|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #741 | |
| Denunciante Dorado |
Hitler era muy teso, pero era muy malo....... demasiado malo, que pesar de todos esos judios........ y el tipo si era marica.......... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
nooo esos gallinazos que se ponen a volar por todo lado que pa que llueva | |
| |
| | #743 |
| Denunciante Avanzado |
hitler era un tipo traumado que logro engañar a un monton de gente con la ilusion de llevarlos a una mejor vida que la que estaban teniendo, el tipo estaba tan sonado que buscaba herramientas magicas y no creia mucho en la ciencia es mas uno de sus generales dijo: "cuando alguien me habla de educacion me dan ganas de sacar mi pistola" o algo asi.. la cosa es que fue muy webon proque perdio la guerra por ser tan ignorante tenia todo el armamento necesario y la capacidad logistica para ganarala pero prefirio buscar cosas magicas y por eso perdio la guerra, no hay traicion ni ninguna cosa que justifique su derrota escepto el hecho de que el mismo se cabo la tumba al subestimar a us enemigos y no disponer de forma correcta sus recursos... mi heroe es batman XD |
| |
| | #744 |
| Denunciante Avanzado |
parce y donde hay parche emo en medellin? X_x
|
| |
| | #745 |
| Denunciante Platino |
Lizeth hablaba gallinaziao x_X
|
| |
| | #746 |
| Denunciante Avanzado |
jajjajaajaja XD
|
| |
| | #747 |
| Denunciante Platino |
Y Hitler sigue siendo mi héroe |
| |
| | #748 |
| Denunciante Avanzado |
no azara, pero muy caja que negro, flacuchento como vos tenga de heroe a hittler |
| |
| | #749 |
| Denunciante Platino |
Ah-...es que Hitler se ganó mi admiraión |
| |
| | #750 | |
| Denunciante Mega | Cita:
eso si q es cierto, el man no era inteligente, lo único q lo llevo a ser el ijuemadre teso q fue, es el poder de convencimiento q tenia | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |