|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Propuesta para otro parcheParticipa en el tema Propuesta para otro parche en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Michael Moore: eco-propuesta para GM. | St3phon | Noticias Tecnologicas | 2 | 22-06-2009 00:39:02 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| | #201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
dame la C dame la H dame la U dame la R dame la R dame la E dame la T dame la A y komo dice?? CHURRETA!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Popular |
parce lee bien ome, si lo hacen el sábado, yo voy, pero si lo hacen el viernes no sé... |
| | |
| | #203 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
y a proposito, de que parche se esta hablando inviten ome... | |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Platino |
Ah...si es el sábado, yo no puedo...pero peguémonos a beber desde las 4 ome pa estar ebrios desde temprano |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Dorado |
Luisa.. el sábado no es el asado de tu papá ome?
|
| | |
| | #206 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhh...claro...el asado...Luisa, decí que sí ome...te estoy salvando la vida...dale |
| | |
| | #207 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Uno Busca En Wiki ''churreta'' Y Aparecen Fotos De Emperor Y Perjume? Pero Beber Desde Las 4:l Eusta Pague Fianza Gonorrea |
| | |
| | #208 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ahhh, mera vuelta, es que hay parche de concierto que aguanta... si el toque termina ligero caigo al parche, pero no me comprometo | |
| | |
| | #209 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #210 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| parche, propuesta |
| |