|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Propuesta para otro parcheParticipa en el tema Propuesta para otro parche en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Michael Moore: eco-propuesta para GM. | St3phon | Noticias Tecnologicas | 2 | 22-06-2009 00:39:02 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| | #231 | |
| Denunciante Avanzado |
parce... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Bronce |
a lo bien, mera vuelta, a mi me toco sacarlo de la casa donde estaban y llevarlo al hospital, y hoy en dia no toma sino cerveza cada mes, se toma como tres y listo. pero bueno, entonces en los parches hay que llevar avena para changoman |
| | |
| | #233 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
un tio hace 2 años se deskacho y se murio y yo hace un año aprox me deskache y celebre mi cumpleaños en la klinika las amerikas | |
| | |
| | #234 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no nea ni tan peye.... porke estaba muy borracho, tenia suero y me estaba kuidando lola |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Mega | hhhhmm...bueno y entoes el parche donde es?? |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Bronce |
buena pregunta
|
| | |
| | #238 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Sacred, yo sí puedo tomar...me invita a whiskey? El parche es en el parque del polviao...sería pa comprar guarito en la licorera y apenas abran el bodegón, ingresar algo jinchos...y ya | |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Mega |
y eso cuándo es??
|
| | |
| | #240 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | el viernes ombe!! |
| | |
| Etiquetas |
| parche, propuesta |
| |