DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Propuesta para otro parche (https://www.denunciando.com/rock-29/16568-propuesta-para-otro-parche.html)

soguo 13-05-2007 22:45:31

Propuesta para otro parche
 
Hey, pos ya que se ha hecho parche metal, parche guasca, parche ska/reggae, aguanta soyar un parche salsa, aguanta como un berraco y creo que seria bueno verlos borrachos a todos ustedes borrachos bailando salsa...

si estan de acuerdo avisen

bioron 13-05-2007 23:05:31

excelente idea, pero si no estoy mal, en el parche del cumpleaños de emperor resultaron bailando Salsa, por lo que en vez de un parche con una temática mejor sería establecer simplmenente parches, y el próximo el 10 ojalá todos los de BL caigamos :)

146y54ybrtby 14-05-2007 01:43:12

pero es ke el parche salsa ya se hizo

Kame sen'nin 14-05-2007 01:54:31

y fue un exito?

Eustaquio CNN 14-05-2007 09:08:45

De hecho vamos para la tercera versión del Parche Salsa.
Está visto que somos una comunidad rock-salsera. La salsa nos pega a la mayoría (sin temor a equivocarme).
Justamente estaba comentándole a mi primo (que por cierto quedó atónito...nunca había visto a un borracho tan borracho como Gorbag. Ah, sisas...y que todos ustedes meros panas) que también se soya mucho la salsa, que iba a planear Parche Salsa III en estos días...pero se jutan tantos parches, que creo que toca hacerlo en un mes, después del Parche BL X. He pensado en pegar pal mismo lao: Bodegón del parque.
No sé qué piensen ustedes...

rokolo 14-05-2007 10:35:21

hay disculpan....
 
...que tal un parche de "Clásicos 80´s".....

x X Radiolo X x 14-05-2007 10:57:32

Cita:

Iniciado por bioron
excelente idea, pero si no estoy mal, en el parche del cumpleaños de emperor resultaron bailando Salsa, por lo que en vez de un parche con una temática mejor sería establecer simplmenente parches, y el próximo el 10 ojalá todos los de BL caigamos :)

Yo apoyo la idea del Bairon q se "institucionalicen", además de los ya perfectamente establecidos parches metal, otros parches ahí de relajo, q se caiga a soyar salsa y lo q se dé la gana, pero simplemente q sean parches, no específico "Parche Salsa" sino "Parche"... :)

Sacred Queen 14-05-2007 11:33:30

Cita:

Iniciado por Eustaquio
De hecho vamos para la tercera versión del Parche Salsa.
Está visto que somos una comunidad rock-salsera. La salsa nos pega a la mayoría (sin temor a equivocarme).
Justamente estaba comentándole a mi primo (que por cierto quedó atónito...nunca había visto a un borracho tan borracho como Gorbag. Ah, sisas...y que todos ustedes meros panas) que también se soya mucho la salsa, que iba a planear Parche Salsa III en estos días...pero se jutan tantos parches, que creo que toca hacerlo en un mes, después del Parche BL X. He pensado en pegar pal mismo lao: Bodegón del parque.
No sé qué piensen ustedes...

seeeee bodegon :)

x X Radiolo X x 14-05-2007 12:21:55

Entonces parche Bodegón mas bien... :L

MauroCadavid MC 14-05-2007 12:55:18

Parche de Salsa :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO