|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Propuesta para otro parcheParticipa en el tema Propuesta para otro parche en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Michael Moore: eco-propuesta para GM. | St3phon | Noticias Tecnologicas | 2 | 22-06-2009 00:39:02 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| | #181 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
No era El insensible? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Es Verdad....uno No Se Las Puede Dar De Galan Cuando Esta En El Suelo Lleno De Papas Y Vomitando |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaa....la frase más sabia que le he oído a Gorbag en año y pico xD
|
| | |
| | #184 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahhh Nea Es Que Cuando Estoy Sobrio Es Otro Cuento |
| | |
| | #185 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pos parce, depende, en BL hay vairas viejas, pero algunas ya tienen pareja entonces la vuelta es: consiga viejas que sean lidnas y buenas y que sean parchadas y que se integren a BL y sobre todo que sean meras rockeras, y asi alimentamos de viejas los parches... hey, vos sos el juan diego que yo creo que sos? (amigo de mi hermano?) | |
| | |
| | #186 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Eso Es Verdad, Ademas De Que Las NiÑas De Bl Son Muy Churretas |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Mega | ehhmmm ... gracias |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Novato |
Bueno, organicen la baina y cuando vayan pal CALLEJon, pe pego con el sanduchon...
|
| | |
| | #189 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Van A Fumar En Un Callejon? |
| | |
| | #190 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
ps si nea pero yo no pienso volver a deskalabrarme contra un muro | |
| | |
| Etiquetas |
| parche, propuesta |
| |