|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Propuesta para otro parcheParticipa en el tema Propuesta para otro parche en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Michael Moore: eco-propuesta para GM. | St3phon | Noticias Tecnologicas | 2 | 22-06-2009 00:39:02 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| | #171 | |
| Denunciante Mega |
JAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJJAJA, que chistazo ome parzz zmuy charro ome maestro Roshi, pero yo soy más charro--- ( yo me entrené con Kayosama | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Avanzado |
si vos me ganas home lo acepto.. si ves emperor el mismo lo dice ni hay punto de comparacion |
| | |
| | #173 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Tanto Parche Por Hacer Pero Tan Poco Que Se Ha Hecho |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Distinguido |
Ponganle un orden cronologico a los parches, y asi nos informamos mejor y sabemos cuando es cual, y si se puede caer...
|
| | |
| | #175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eso estabamos hablando en la finka... y llegamos a la siguente conclusion: parches a seguir: parche guazka 2 parche metal 10 parche salsa 2... creo parche reggae parche D |
| | |
| | #176 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Popular |
Jovenes a cuantos de esos parches van señoritas de buena casa, porque sinceramente que locha los parches de antena o el salchiparche
|
| | |
| | #178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajaja salchiparche xD .. mero termino socio eso depende de ud a ke kaiga, en lo personal yo kaigo a hacerle honor a mi chapa de Miguel "la basura moribunda" lopez |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Ultra |
un parche guazca 2 se ve venir |
| | |
| | #180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | el guazka?? demas |
| | |
| Etiquetas |
| parche, propuesta |
| |