|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Propuesta para otro parcheParticipa en el tema Propuesta para otro parche en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Michael Moore: eco-propuesta para GM. | St3phon | Noticias Tecnologicas | 2 | 22-06-2009 00:39:02 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| | #71 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
Ahhhh...pero es mejor el bodegón ome | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado |
ni idea pero avisan con tiempo que necesito reunir money y tomar clases de baile ![]() y la sacred aunque este casada home |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
Pos yo la vi hace ocho dís y está lo mas de bien ome... Donde queda el Bodegón??? |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado |
en el parque poblado hey yo propongo algo pal proximo parche reggae..... no se ustedes, pero los q conocen ese parche en envigado(luego le pregunto a luisa como se llama) es una CHIMBOITA de bar de reggae... tocaria esperar q eustaquio cumpliera 18, o no se si joden mucho por cedula, la verdad no creo q jodan... pero es un bar MU CHIMBA a 2 cuadras del parque envigao....... no se q dirán |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Novato |
Será el CALLEJON???? o la CASA DE LAS TÍAS
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado |
yo creo q es el callejon..... no recuerdo el nombre |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Avanzado |
Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la chici esta mas guena que un paquete de gomitas¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
Si, es el callejón
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
eso... vamos pal callejon en el otro parche reggae |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato |
Wipitiiiiiiiii vamos pal callejón.........
|
| | |
| Etiquetas |
| parche, propuesta |
| |