|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Propuesta para otro parcheParticipa en el tema Propuesta para otro parche en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Michael Moore: eco-propuesta para GM. | St3phon | Noticias Tecnologicas | 2 | 22-06-2009 00:39:02 |
| Propuesta para la reu de soltebri@s y z@s | [^^] | Archivo Historico | 20 | 21-12-2007 14:50:29 |
| | #51 | |
| Denunciante Bronce |
hey, los invito a buscar el proximo viernes en el callejon en envigado
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | hey bacano que el parche sea salsa/merengue, es que tengo muchas ganas de bailar merengue. hey pero que sea en la ciudad y no muy lejos de mi casa para poder ir, ah y en un lugar donde puedan entrar menores............ es que ud's siempre organizan eso como para que yo no vaya |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido | por la u de a, en las urbanizaciones |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Avanzado |
pues es q deberiamos parcharnos en bantu o como se llame esa cosa... es bueno... parchao... amañador... y pues por ahi cerca de la de antioquiaaaaaaaaaaa hay bares muy guenos : ) no se como se llaman... pero si como llegar.. JA ! : )
|
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
hey si, por ak hay unos bares super bacanos parx el parche de bantu es super relajado me encanta.......... | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado |
ahi vivia mi ex.... : ( aunq bueno eso fue hace tiempo ya... jejejeje
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido | aa meeros recuerdos los que le debe traer estos lares......... hey pero esto si es super parchao |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega |
jajaja, es una unidad como de 15 pisos si es la misma, lizzie vive donde reside como estudiante xanatos , jajaja , lizzie a lo mejor en agosto de 2006 muy probablemente me vió por allá todo ebrio |
| | |
| Etiquetas |
| parche, propuesta |
| |