|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » parche ska/reggae el 12 de mayoParticipa en el tema parche ska/reggae el 12 de mayo en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 282 | 14-08-2008 18:01:55 |
| Parche ska/reggae III | soguo | Rock | 480 | 07-02-2008 21:08:39 |
| Parche Ska-Reggae Con Servicio Publiko! | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 8 | 20-11-2007 16:43:41 |
| segundo parche ska/reggae | soguo | Rock | 499 | 03-05-2007 17:09:59 |
| | #181 | |
| Denunciante Avanzado |
nada se hace el intento | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Bronce |
bueno, vamos poniendo las cosas mas o menos claras. este parche ska/reggae va a estar dividio en dos segun parece, pues la primera parte sera en la villa desde aproximadamente las 3 de la tarde o las 4, la idea es beber alla los que puedan ir. la segunda parte es despues de lo de la villa la idea es subir a eso de las 7 o 7:30 a la casa de andreh (finca B.L.) y alla sollar ska y reggae. recuerden que hay que confirmar la lista de pesonas para ir y que hay que organizar lo que se va a llevar para no estar bajando porque queda lejitos el chuzo mas cercano aqui les dejo un mapa que hice hoy, trate de mejorarlo lo mas que se pudo y trate de hacerlo a prueba de bobitos para que todos lo entiendan |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Constante |
eso procedo a analizar el mapa... que hptas pa beber dizque desde las 4!!!!
|
| | |
| | #184 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pues eso lo propuso eustaquio y a varios les sono la idea | |
| | |
| | #185 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Avanzado |
ey si pero aguanta caer a las 4 o 5 a la villegas |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Bronce |
hey, resulta que en el mapa cometi un error, si suben por san juan hasta el semaforo de la 92 no se gira a la derecha, se gira a la izquierda, pero relajados que no se pierden
|
| | |
| | #188 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ñoño, y eso ps q era a prueba de bobos |
| | |
| | #189 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
relajada que ya lo arreglo, jeje | |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Mega | tiras chango q yo te amo |
| | |
| Etiquetas |
| mayo, parche, ska or reggae |
| |