dejemos las cosas claras
bueno, vamos poniendo las cosas mas o menos claras.
este parche ska/reggae va a estar dividio en dos segun parece, pues la primera parte sera en la villa desde aproximadamente las 3 de la tarde o las 4, la idea es beber alla los que puedan ir.
la segunda parte es despues de lo de la villa la idea es subir a eso de las 7 o 7:30 a la casa de andreh (finca B.L.) y alla sollar ska y reggae.
recuerden que hay que confirmar la lista de pesonas para ir y que hay que organizar lo que se va a llevar para no estar bajando porque queda lejitos el chuzo mas cercano
aqui les dejo un mapa que hice hoy, trate de mejorarlo lo mas que se pudo y trate de hacerlo a prueba de bobitos para que todos lo entiendan
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |