|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » parche ska/reggae el 12 de mayoParticipa en el tema parche ska/reggae el 12 de mayo en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 282 | 14-08-2008 18:01:55 |
| Parche ska/reggae III | soguo | Rock | 480 | 07-02-2008 21:08:39 |
| Parche Ska-Reggae Con Servicio Publiko! | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 8 | 20-11-2007 16:43:41 |
| segundo parche ska/reggae | soguo | Rock | 499 | 03-05-2007 17:09:59 |
| | #211 | |
| Denunciante Bronce |
ahhhhh, si ese man esta todo animado, hay que ponerlo en la lista jhey, recuerdn que cupracing dijo que a el le dejan la garrafa en 25, sera que le decimos que la compre y alla le damos la platica? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Avanzado |
pero q se compre dos |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Bronce |
pues hay que hablar con el para ver si tiene los 50 porque despues de lo de bogota yo no se si tenga bastante platica para ese dia
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Avanzado |
pero es q vamos varios pal parche reggae ska |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Bronce |
sii, pero es que son 50 de mil para las dos garrafas y siempre es platica
|
| | |
| | #216 |
| Denunciante Avanzado |
bueno tonces quedemos inciados |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Bronce |
nooo, hagamos algo, llevamos una de la que dice cupracing y alla con toda la gente antes de subir compramos la otra y la comida para mi
|
| | |
| | #218 |
| Denunciante Popular |
si algo yo llevo la otra garrafa sero nervios ayer averigue y me las rebajaron a 23 |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Bronce |
rcero esta en la jugada, lo veo bien mijo
|
| | |
| | #220 |
| Denunciante Popular |
no había sido sanduchón? yo no recuerdo que cupracing haya dicho eso........ |
| | |
| Etiquetas |
| mayo, parche, ska or reggae |
| |