03-05-2007
, 15:32:20
|
#185 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por changoman bueno, vamos poniendo las cosas mas o menos claras.
este parche ska/reggae va a estar dividio en dos segun parece, pues la primera parte sera en la villa desde aproximadamente las 3 de la tarde o las 4, la idea es beber alla los que puedan ir.
la segunda parte es despues de lo de la villa la idea es subir a eso de las 7 o 7:30 a la casa de andreh (finca B.L.) y alla sollar ska y reggae.
recuerden que hay que confirmar la lista de pesonas para ir y que hay que organizar lo que se va a llevar para no estar bajando porque queda lejitos el chuzo mas cercano
aqui les dejo un mapa que hice hoy, trate de mejorarlo lo mas que se pudo y trate de hacerlo a prueba de bobitos para que todos lo entiendan |
__________________ Chuck Norris hizo que el perro de telmex le instalara Direct Tv  |
| |