|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » parche ska/reggae el 12 de mayoParticipa en el tema parche ska/reggae el 12 de mayo en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 282 | 14-08-2008 18:01:55 |
| Parche ska/reggae III | soguo | Rock | 480 | 07-02-2008 21:08:39 |
| Parche Ska-Reggae Con Servicio Publiko! | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 8 | 20-11-2007 16:43:41 |
| segundo parche ska/reggae | soguo | Rock | 499 | 03-05-2007 17:09:59 |
| | #171 | |
| Denunciante Dorado |
jajaj a 25??? nahh mejor a 1.500 y hace efecto no mentiras.. hablando serio.. yo caigo con la perfume pero tardesito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Distinguido |
Hey yo también confirmo asistencia...eso si espero que el automovil del señor don Chango tenga prioridad pa los del Caldas Crew...o sea yo...gracias buenas noches...
|
| | |
| | #173 |
| Denunciante Avanzado |
chango web on¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como que solito¡¡¡¡¡¡ ve como que pa insultame?no mas por eso no te paso el trabajo de zap mama...por nea |
| | |
| | #174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Se Vino Otro Parche....ah Que Chimba Parce...a Pillar La Muralla China Otra Vez Hey Pero En Ese Mapa No Se Especifica Que Es Una MontaÑa |
| | |
| | #175 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pero vos sabes llegar, o no te acordas como es que se va alla? | |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Constante |
sizas parcjhe reggae, así lo unico reggae que conozca sea UB40 (creo, si es que no es black metal) y Bo marli!
|
| | |
| | #177 |
| Denunciante Bronce |
si parcero, eso es reggae, pero relajado que alla aprende
|
| | |
| | #178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si eso es el 12 kiere decir ke es ya kasi... uy neas, yo creo ke me emperroreo |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Avanzado |
esta vez no bailamos salsa... |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Constante |
mmm y los que no nos movemos con nada qué??? aaaa si, ya sé mover cabeza como si fuera musica satanika
|
| | |
| Etiquetas |
| mayo, parche, ska or reggae |
| |