|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » parche ska/reggae el 12 de mayoParticipa en el tema parche ska/reggae el 12 de mayo en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 282 | 14-08-2008 18:01:55 |
| Parche ska/reggae III | soguo | Rock | 480 | 07-02-2008 21:08:39 |
| Parche Ska-Reggae Con Servicio Publiko! | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 8 | 20-11-2007 16:43:41 |
| segundo parche ska/reggae | soguo | Rock | 499 | 03-05-2007 17:09:59 |
| | #471 | |
| Denunciante Mega |
aaaaaa gas, puede haber algo peor?? : S | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Bronce |
ahhh gas kudai, no creo que exista algo peor
|
| | |
| | #473 |
| Denunciante Mega | si, ya se q esa cosa "dizque nikki clan" :s :s |
| | |
| | #474 |
| Denunciante Ultra |
preguntenle a gorbag el sabe de cosas askerosas gorbag en bola!!! me imagino ke fue traumatico x_X |
| | |
| | #475 |
| Denunciante Bronce |
y se enojo porque le dijimos feo y quebro matera y todo
|
| | |
| | #476 |
| Denunciante Ultra |
ah es ke un emo bravo es berraco |
| | |
| | #477 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
bioronazo disfrazao? | |
| | |
| | #478 |
| Denunciante Bronce |
pero piense que seria lo mas feo del mundo, claro, despues de gorbag
|
| | |
| | #479 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no pero si es un bioronazo parze |
| | |
| | #480 |
| Denunciante Platino |
Porque un changonazo no está definido todavía...
|
| | |
| Etiquetas |
| mayo, parche, ska or reggae |
| |