![]() |
|
:L:L:L:L:L:L ya mijo:L viniendo de usted debe ser un video de reik :L |
no es de pxndx...... esta wenisimo |
claro :L :pato: |
Algunos pensaran que es muy gay, pero que le hace :P |
inxs ni la banda, ni la canción son para nada gay.... esto es de lo mejor de australia carajo..................... |
Vea entonces le pongo otra, personalmente me gusta mucho :) |
inxs Original sin.... esta cancion es la mejor del grupo, aunque no fue un gran exito comercial, ni tampoco es muy conocida.... que buen gusto tenes.... |
Cita:
|
a lo bien :S y en forma :L |
a mi no me sorprende ya lo veia venir :kaffeetrinker_2: apuesto a que tiene 7 años edupipi gay:L este ya es un clasico pa mi :P |
hey, que buen tema kame, bien parcero por ese |
ve chimba ese grupo a lo bien nunk les habia oido musica solo el nombre :( |
u los smashing... mi primera cancion rockera fue 1979 de los esmachin pompins, ke nostalgia |
Jajajajajajaja...banneado8) |
bajo presion..........queen no dejen morir el topic..... |
aeros Cita:
|
ahh puedo decir que tengo variada musica de aerosmith 8) como 12 trabajitos :) |
Entuque a montar mijo:L |
pero digas cuales kieren cuales no tienen que me pongo a montar apenas sean las que ya tienen |
Monte cualquiera que le guste mijo :L |
Cita:
|
Ya le ordenaron calidoso...a montar esa8) |
Este tema me parece excelente :) pdta... que demora para montar eso apenas me mejoren el internete pongo mas :L |
resucito... recusite y ojala tambien el topic....... |
SEVERO CLÁSICO!! |
jajajajaja una pimba de clasico 8) |
ya estan montando videos por aca O_O¡¡¡¡¡¡¡¡ ................................................,^, simbas de clasicos me dispongo a bajar :) despues monto |
listo 8) |
Hola... volvi con mi musica gay :)... (aunque este tema no es tan gay) A mi parecer la vieja canta muy bueno y creo que a muchos nos gusta este tema, y si no, pues weno... |
EN proceso de descarga y hablando de cosas gay estoy escuchando marron 5 X_x :) |
Yo me soyaba par temitas de ellos :S:S:S |
Sias, soyaron como dos temas, el resto, bah, muy normaludo y para nada llamativo de atención... |
hablando de clasicos se dejo venir el 27 de junio X_x :S:S:S |
Jajajajaja...pa qué ome...eso ya no azara8) |
pero los del medellin hacen mera fiesta :S:S y hacen sancocho y a veces compran carne :) |
Cuando tienen con q... |
Jajajajajjajajaja...."oe, 200 en gordos, y dos baretos" |
uno que colocaron en los simpson |
ahh hijo de puttin X_x me kitaron 3000 mensajes :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©