![]() |
Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pues a montar clasicos aca reglas: entre los años 60 y 90 nada antes del 2000 que esos no son clasicos se vale decir cualquier aporte siempre y cuando monte temita¡¡ o se critique cancion¡¡¡¡¡¡¡¡:L |
Cita:
PD1: Creo que sobra, si uno monta una de antes del 60, explicar porqué es clásico... PD2: Empezá vos montando el tema... |
a quien no le soya este tema home¡¡¡¡¡¡¡ un clasico pero el video es regularsito a lo bien.. |
bueno aca clasicote de WASP Titulo: Animal (Fuck Like a Beast) Año: 1984 Comentario: Asi es ke le pego yo a eso :cool: |
con año y todo excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
ah es que es con todo o no? :cool: eustakio ponete una salsa clasica :cool: |
Nea, estoy intentando montar satélite...pero este internet tan punkero no me deja que avance... |
ah parce ya saco la cadena la red???? se esta volviendo EMO la hpta :L |
Punkero dije... :L :P |
punkero y EMO dije :L :P |
Ah, pero yo soy gordo parce. |
jajaja takio montate pues el tema :cool: |
Parce, imposible...este marica internet anarkista no deja. |
ah no parce...se le revelo la red :L tonces otro dia pues |
ah yo entendi clasificado:P q torpe jeje ah ojala les d resultado ome:) |
eustaqui su tema papa¡¡¡¡ como es que es churrastero churraigo¡¡¡¡ |
Un clasico...pero no tengo ni idea de que año:L |
Cita:
Waaaaas...mero tema8) |
me van a dejar morir el topic home¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenos aportes estoy viendo pero muy pocos, animense o es que no les gusto el topic?:-( bueno aqui dejo tema pa dar ejemplo:roll: |
Parce...usté es el propio pa este tema...sígalo llenando8) |
Tocaron Con Lo Que Me Gusta!! Tengo como mil... comienzo mis aportes.... Whitesnake-Is this love Si quieren más no es sino que avisen!!! |
Eso...empezó el Bohemio8) |
Bueno bueno... a petición del público... ahí les va!!! :rolleyes: jaja |
Sigan pidiendo! |
Parce...montate algo de B52 8) |
uy si que monte el de la langosta que ya no lo encuentro en mi disco duro :( |
Buscando..... Searching...... |
otro tema pa que no digan que no apoyo¡¡ mi banda ancha esta muy punketa asi que pailas :( pero aqui va un temation¡¡ a enseguida que se me olvido adjuntalo :( |
B52 A La Orden! |
mmmm bueno me descache pa montalo antes pero aqui ta...:L |
píllense pues este temazo de Led Zeppelin |
este bohemio ya me cayo bien home¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me dio moral pa montar mas temitas |
Cita:
Ahí les va otro pues pa que no digan que soy amarrao!!! (y eso que hoy estoy de cumple). |
Ahí les va otra joya!! |
Y sigan pidiendo pues! |
Una más... |
Feliz cumpleaños parcero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si clasicos rulex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) esta va dedicada a mi papa¡¡¡¡¡¡¡:toothy9: si home se valen dedicatorias :L |
Dedicatorias Y Recuerdos Significativos Listo, entonces posteo una que me dedicó mi ex novia.... el ONE HIT WONDER de SEAL: Kiss from a Rose |
La Última Por Hoy Bueno, por obvias razones me voy a celebrar, así que les monto la última por hoy, pero seguiré montando más mañana... suertes. Chimba de tema... In The Army Now!!! (puro música para soñar despiertos de Veracruz Stereo) |
Parcero, feliz cumpleaños8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©