DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/rock-29/15826-monte-su-clasico-aqui.html)

Kame sen'nin 29-04-2007 16:20:07

Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno pues a montar clasicos aca reglas:

entre los años 60 y 90 nada antes del 2000 que esos no son clasicos

se vale decir cualquier aporte siempre y cuando monte temita¡¡

o se critique cancion¡¡¡¡¡¡¡¡:L

Eustaquio CNN 29-04-2007 16:35:37

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
Bueno pues a montar clasicos aca reglas:

entre los años 60 y 90 nada antes del 2000 que esos no son clasicos

si tenes uno antes del 60 explicas porque es clasico..

se vale decir cualquier aporte siempre y cuando monte temita¡¡

o se critique cancion¡¡¡¡¡¡¡¡:L


PD1: Creo que sobra, si uno monta una de antes del 60, explicar porqué es clásico...
PD2: Empezá vos montando el tema...

Kame sen'nin 29-04-2007 16:35:39

a quien no le soya este tema home¡¡¡¡¡¡¡
 
un clasico pero el video es regularsito a lo bien..

MuertoHpta 29-04-2007 16:41:05

bueno aca clasicote de WASP
Titulo: Animal (Fuck Like a Beast)
Año: 1984

Comentario: Asi es ke le pego yo a eso :cool:

Kame sen'nin 29-04-2007 16:42:47

con año y todo excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MuertoHpta 29-04-2007 16:53:46

ah es que es con todo o no? :cool:

eustakio ponete una salsa clasica :cool:

Eustaquio CNN 29-04-2007 16:57:37

Nea, estoy intentando montar satélite...pero este internet tan punkero no me deja que avance...

MuertoHpta 29-04-2007 17:04:18

ah parce ya saco la cadena la red????

se esta volviendo EMO la hpta :L

Eustaquio CNN 29-04-2007 17:06:48

Punkero dije... :L :P

MuertoHpta 29-04-2007 17:09:53

punkero y EMO dije :L :P

Eustaquio CNN 29-04-2007 17:13:00

Ah, pero yo soy gordo parce.

MuertoHpta 29-04-2007 17:23:48

jajaja takio montate pues el tema :cool:

Eustaquio CNN 29-04-2007 17:25:28

Parce, imposible...este marica internet anarkista no deja.

MuertoHpta 29-04-2007 17:32:51

ah no parce...se le revelo la red :L

tonces otro dia pues

usuario1036 29-04-2007 18:49:37

ah yo entendi clasificado:P q torpe jeje
ah ojala les d resultado ome:)

Kame sen'nin 29-04-2007 19:40:51

eustaqui su tema papa¡¡¡¡
 
como es que es churrastero churraigo¡¡¡¡

Nerón 29-04-2007 20:40:45

Un clasico...pero no tengo ni idea de que año:L

Eustaquio CNN 29-04-2007 20:44:27

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
como es que es churrastero churraigo¡¡¡¡




Waaaaas...mero tema8)

Kame sen'nin 30-04-2007 03:53:03

me van a dejar morir el topic home¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
buenos aportes estoy viendo pero muy pocos, animense o es que no les gusto el topic?:-(

bueno aqui dejo tema pa dar ejemplo:roll:

Eustaquio CNN 30-04-2007 09:44:37

Parce...usté es el propio pa este tema...sígalo llenando8)

BOHEMIO 30-04-2007 10:01:25

Tocaron Con Lo Que Me Gusta!!
 
Tengo como mil... comienzo mis aportes....

Whitesnake-Is this love


Si quieren más no es sino que avisen!!!

Eustaquio CNN 30-04-2007 10:02:07

Eso...empezó el Bohemio8)

BOHEMIO 30-04-2007 10:18:45

Bueno bueno... a petición del público... ahí les va!!! :rolleyes: jaja

BOHEMIO 30-04-2007 10:21:37

Sigan pidiendo!

Eustaquio CNN 30-04-2007 10:31:42

Parce...montate algo de B52
8)

Kame sen'nin 30-04-2007 10:35:10

uy si que monte el de la langosta que ya no lo encuentro en mi disco duro :(

BOHEMIO 30-04-2007 10:45:28

Buscando..... Searching......

Kame sen'nin 30-04-2007 10:47:06

otro tema pa que no digan que no apoyo¡¡
 
mi banda ancha esta muy punketa asi que pailas :(

pero aqui va un temation¡¡


a enseguida que se me olvido adjuntalo :(

BOHEMIO 30-04-2007 10:59:37

B52 A La Orden!

Kame sen'nin 30-04-2007 11:00:36

mmmm
 
bueno me descache pa montalo antes pero aqui ta...:L

BOHEMIO 30-04-2007 11:11:19

píllense pues este temazo de Led Zeppelin

Kame sen'nin 30-04-2007 11:13:31

este bohemio ya me cayo bien home¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya me dio moral pa montar mas temitas

BOHEMIO 30-04-2007 11:23:27

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
este bohemio ya me cayo bien home¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya me dio moral pa montar mas temitas

Parcero, Classic Rock Rules!

Ahí les va otro pues pa que no digan que soy amarrao!!! (y eso que hoy estoy de cumple).

BOHEMIO 30-04-2007 11:44:34

Ahí les va otra joya!!

BOHEMIO 30-04-2007 11:47:48

Y sigan pidiendo pues!

BOHEMIO 30-04-2007 11:54:21

Una más...

Kame sen'nin 30-04-2007 12:09:06

Feliz cumpleaños parcero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
y si clasicos rulex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)



esta va dedicada a mi papa¡¡¡¡¡¡¡:toothy9:


si home se valen dedicatorias :L

BOHEMIO 30-04-2007 12:35:18

Dedicatorias Y Recuerdos Significativos
 
Listo, entonces posteo una que me dedicó mi ex novia.... el ONE HIT WONDER de SEAL: Kiss from a Rose

BOHEMIO 30-04-2007 12:53:44

La Última Por Hoy
 
Bueno, por obvias razones me voy a celebrar, así que les monto la última por hoy, pero seguiré montando más mañana... suertes.

Chimba de tema... In The Army Now!!! (puro música para soñar despiertos de Veracruz Stereo)

Eustaquio CNN 30-04-2007 15:53:16

Parcero, feliz cumpleaños8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO