DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/rock-29/15826-monte-su-clasico-aqui.html)

BOHEMIO 05-05-2007 18:12:06

Este SÍ Es Un ClÁsico De ClÁsicos

Eustaquio CNN 05-05-2007 18:13:34

Ajueeeeeee....pero de los viejos:S

146y54ybrtby 05-05-2007 21:14:53

Cita:

Iniciado por El Emperor
uy nea.. vos q haces con ese asco de sonido? :S :S

kual azko... deja de ser ignorante mas bn :L

BOHEMIO 06-05-2007 09:34:50

Sigo Subiendo...
 
Tema Chimba Que Hace Referencia A La Amistad!

rokolo 06-05-2007 10:17:04

aporte....
 
Emperor........Ahi tiene su tema:

rokolo 06-05-2007 10:45:26

The Doors
 
de lo mejorcito...

Eustaquio CNN 06-05-2007 10:48:24

Uy....las puertas....esos hptas son grandes!

146y54ybrtby 06-05-2007 11:23:02

the doors y la organeta de iglesia... ke estilo

rokolo 06-05-2007 11:41:42

PERRO!!!!!..........................negro.

Eustaquio CNN 06-05-2007 11:43:05

uy....uy.....8) Esto se puso pesado...8)

BOHEMIO 06-05-2007 12:04:24

Bueno, AgreguÉmosle MÁs Peso A Esto Pues!!!

Eustaquio CNN 06-05-2007 12:12:08

80 de los 89 posts de este parcero, son aportando...bien mijo8)

BOHEMIO 06-05-2007 12:36:04

MÁs De Sabbath

BlackLegion3 06-05-2007 13:08:42

Cita:

Iniciado por El Emperor
uy nea.. vos q haces con ese asco de sonido? :S :S

NO...MERA CHIMBA :L

**SaDaKo** 06-05-2007 16:09:05

Este es uno de mis clasicos favoritos... :roll: ...8D :)

Eustaquio CNN 06-05-2007 17:40:55

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Este es uno de mis clasicos favoritos... :roll: ...8D :)


Parce...con este tema yo voliava mecha8)

**SaDaKo** 06-05-2007 20:12:13

ay marica :| vos tenias mecha?

BlackLegion3 06-05-2007 20:25:47

Y Todavia Mantiene Mechas Cuando Da Vueltas Por Ahi

BOHEMIO 06-05-2007 20:36:35

Sigo Aportando
 
Bueno, En Esta Tanda Se Me AlborotÓ El Hippismo... Peace And Love!!!!

soguo 07-05-2007 13:33:31

hey, y quiero conseguir clasicos de aerosmith

ktalinacross 07-05-2007 18:21:33

ola te gustan los clasicos
eso veo

soguo 07-05-2007 18:28:56

Cita:

Iniciado por ktalinacross
ola te gustan los clasicos
eso veo

hey, como que tenemos parcera nueva, hola


hey, quien tiene aerosmith???????????

BerzerkerMOTH 07-05-2007 19:11:31

aaaaaaa changos! sizas...

2 de aerosmith...

jaded

y


walk this way...

BOHEMIO 07-05-2007 21:44:49

QUIEN PIDIÓ AEROSMITH??? AQUÍ ES A LA CARTA!!
(no se olviden la repu)

Vivla™ 07-05-2007 21:47:46

Cita:

Iniciado por BOHEMIO
Bueno, En Esta Tanda Se Me AlborotÓ El Hippismo... Peace And Love!!!!

Ahh weon Riders on the storm es mera cuca de tema....



PD: Eustarrea no se ponga pailas por Dream-On...... :S

Eustaquio CNN 07-05-2007 23:22:55

Jajajajajaja...nada, no azara calidoso...ya se superó8)

BOHEMIO 08-05-2007 20:53:09

MegaclÁsico
 
Bueno pues, hay que subirle la categoría al topic... píllen y sóllense este megaclásico... Puro Miami Vice (pues, pa los que nos tocó):rolleyes:

BOHEMIO 09-05-2007 20:05:22

Otro DÍa En El ParaÍso!!!

MuertoHpta 09-05-2007 20:52:01

ximbas de clasicos los ke colocan ome mero style :cool:

pillen este :P

Titulo: Back In Black
Interprete: AC/DC
Año: 1980

146y54ybrtby 09-05-2007 22:44:06

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
PD: Eustarrea no se ponga pailas por Dream-On...... :S

esa fue la buena epoka de aerosmith, cuando vivian tan drogados ke segun ellos no recuerdan nada en un lapso de dos años :S

**SaDaKo** 09-05-2007 22:45:16

Un poquito de esto no hace daño... :)



Eustaquio CNN 09-05-2007 22:47:28

Jajajajaja...vos tampoco...cierto?

MuertoHpta 09-05-2007 23:07:45

que eustakio no recuerda nada?....:L

si ve eusta mijo.... no se drogue punkero :L

Eustaquio CNN 09-05-2007 23:14:13

Mocnholo...monte su clásico aquí :L

MuertoHpta 09-05-2007 23:21:20

ya lo monte...
y me cañaste con la salsita ome :L

Eustaquio CNN 09-05-2007 23:25:47

Espere yo veo :L


































No me dio x_X

rokolo 10-05-2007 09:39:31

mas de aerosmith
 
Les Recomiendo La Letra De Este Tema

rokolo 10-05-2007 14:37:28

more....
 
lita & ozzy

Eustaquio CNN 10-05-2007 16:36:56

Uy...esa de Ozzy es poderozzy8)

BOHEMIO 10-05-2007 19:50:05

Mi Post 100!!!
 
Tenía que hacer que mi post 100 tuviera chimbas de temas... ahí les van... y no se olviden de la repu!!!

1. What a wonderful world... con una de las mejores voces que ha parido el jazz: Louis Armstrong. Eso sí el mejor trompetista de ese género que se ha conocido. Este tema fue de la banda sonosra de una película muy antigua de Robin Williams que se llamó "Buenos días Vietnam" La recomiendo.
2. Una de mi grupo preferido, en la época que todavía no habían experimentado con ácidos... sólo marihuana y una que otra anfetamina... The Beatles con You have should'nt know better


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO