![]() |
Este SÍ Es Un ClÁsico De ClÁsicos |
Ajueeeeeee....pero de los viejos:S |
Cita:
|
Sigo Subiendo... Tema Chimba Que Hace Referencia A La Amistad! |
aporte.... Emperor........Ahi tiene su tema: |
The Doors de lo mejorcito... |
Uy....las puertas....esos hptas son grandes! |
the doors y la organeta de iglesia... ke estilo |
PERRO!!!!!..........................negro. |
uy....uy.....8) Esto se puso pesado...8) |
Bueno, AgreguÉmosle MÁs Peso A Esto Pues!!! |
80 de los 89 posts de este parcero, son aportando...bien mijo8) |
MÁs De Sabbath |
Cita:
|
Este es uno de mis clasicos favoritos... :roll: ...8D :) |
Cita:
Parce...con este tema yo voliava mecha8) |
ay marica :| vos tenias mecha? |
Y Todavia Mantiene Mechas Cuando Da Vueltas Por Ahi |
Sigo Aportando Bueno, En Esta Tanda Se Me AlborotÓ El Hippismo... Peace And Love!!!! |
hey, y quiero conseguir clasicos de aerosmith |
ola te gustan los clasicos eso veo |
Cita:
hey, quien tiene aerosmith??????????? |
aaaaaaa changos! sizas... 2 de aerosmith... jaded y walk this way... |
QUIEN PIDIÓ AEROSMITH??? AQUÍ ES A LA CARTA!! (no se olviden la repu) |
Cita:
PD: Eustarrea no se ponga pailas por Dream-On...... :S |
Jajajajajaja...nada, no azara calidoso...ya se superó8) |
MegaclÁsico Bueno pues, hay que subirle la categoría al topic... píllen y sóllense este megaclásico... Puro Miami Vice (pues, pa los que nos tocó):rolleyes: |
Otro DÍa En El ParaÍso!!! |
ximbas de clasicos los ke colocan ome mero style :cool: pillen este :P Titulo: Back In Black Interprete: AC/DC Año: 1980 |
Cita:
|
Un poquito de esto no hace daño... :) |
Jajajajaja...vos tampoco...cierto? |
que eustakio no recuerda nada?....:L si ve eusta mijo.... no se drogue punkero :L |
Mocnholo...monte su clásico aquí :L |
ya lo monte... y me cañaste con la salsita ome :L |
Espere yo veo :L No me dio x_X |
mas de aerosmith Les Recomiendo La Letra De Este Tema |
more.... lita & ozzy |
Uy...esa de Ozzy es poderozzy8) |
Mi Post 100!!! Tenía que hacer que mi post 100 tuviera chimbas de temas... ahí les van... y no se olviden de la repu!!! 1. What a wonderful world... con una de las mejores voces que ha parido el jazz: Louis Armstrong. Eso sí el mejor trompetista de ese género que se ha conocido. Este tema fue de la banda sonosra de una película muy antigua de Robin Williams que se llamó "Buenos días Vietnam" La recomiendo. 2. Una de mi grupo preferido, en la época que todavía no habían experimentado con ácidos... sólo marihuana y una que otra anfetamina... The Beatles con You have should'nt know better |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©