DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/rock-29/15826-monte-su-clasico-aqui.html)

Vivla™ 10-05-2007 21:02:17

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Un poquito de esto no hace daño... :)



Parx..... :-( ... este hpta banda angosta no da pa ni puta mierda....:jijoju: :jijoju: ... me queria plagiar el de whitesnake ... :S

**SaDaKo** 10-05-2007 22:11:41

aaah :(... si quiere algun dia se lo paso :)

**SaDaKo** 10-05-2007 22:29:08

:)... ahi me disculpan que sea en vivo :$

Kame sen'nin 11-05-2007 02:29:30

clasico de la hora en Denunciando fm¡¡
 
bueno este tema va dedicado a todos los que vamos al parche reggae este sabado :laughing9: :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

Eustaquio CNN 11-05-2007 10:13:10

Jajajajajaja...hablando de clásico, montense el A mis amigos, de la Mojiganga!

146y54ybrtby 11-05-2007 17:29:02

ah yo tengo el estupidas guerras.. pero esta pimbada no deja montar nada

BOHEMIO 11-05-2007 19:55:23

Sigo Aportando
 
AhÍ Les Van MÁs Éxitos!!!

BOHEMIO 11-05-2007 20:01:20

Esta CanciÓn TambiÉn Es ClÁsica
 
AhÍ Va Una Que A Mi Juicio TambiÉn Pertenece A Los ClÁsicos. O Me Equivoco??? Uds Que Opinan.

OEE ESTÁN QUEDADOS CON LA REPU... O ESQUE NO LES GUSTAN LOS TEMITAS???

Eustaquio CNN 11-05-2007 22:59:23

Parcero, eso de la reputación ya no sirve :S

rokolo 12-05-2007 09:46:45

pink....
 
............................floyd

146y54ybrtby 12-05-2007 10:46:38

ah ese tema es bueno oirlo pero las 5 partes de takada

rokolo 13-05-2007 08:59:52

desde Australia...
 
...como pueden dormir, mientras sus camas estan ardiendo....
midnight oil

Eustaquio CNN 13-05-2007 09:02:27

Nada aprce, yo estoy haciendo un trabajo.
Pero bien8)

Kame sen'nin 14-05-2007 01:41:20

temita pezzzz
 
parce esto lo conoci gracias al chango que es una biblia musical :)

aqui tocaba charlie garcia y me parece un rock muy raro pero muy bacano musicalemnte hablando

146y54ybrtby 14-05-2007 01:44:40

Cita:

Iniciado por rokolo
...como pueden dormir, mientras sus camas estan ardiendo....
midnight oil


ufff socio... ese tema e suna chimba

rokolo 15-05-2007 11:06:01

tremendo....
 
un clásico frabado en el 59, pero ha sido cover de muchos artistas en los 60´s, 70´s, 80, 90´s.......
...

soguo 15-05-2007 11:18:51

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
parce esto lo conoci gracias al chango que es una biblia musical :)

aqui tocaba charlie garcia y me parece un rock muy raro pero muy bacano musicalemnte hablando


nada parcero, solo me gusta mucho la musica y tengo algunas cosas, pero hay gente que si es tesa de verdad

rokolo 16-05-2007 11:27:10

the police
 
si les gusta, monto más....

soguo 16-05-2007 11:34:52

ahh, que buena banda the police

Eustaquio CNN 16-05-2007 19:06:26

Siga montando The Police mono8)

Kame sen'nin 17-05-2007 02:05:35

simba los clasicos home¡¡¡¡¡¡¡¡¡ teh police me gusta the sape of my heart

rokolo 17-05-2007 14:44:02

otro...
 
mas the police......

Vivla™ 17-05-2007 22:25:38

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajaja...hablando de clásico, montense el A mis amigos, de la Mojiganga!

JUaaaa.... marik ese tema me agrada....
"CERVEZA, RON Y UNA BUENA CANCION A MIS AMIGOS...EN ESTA MESA!!!"

Kame sen'nin 17-05-2007 22:27:09

si home el unico bueno de esos mojigatos

**SaDaKo** 18-05-2007 01:06:02

Yo mañana se los monto... mañana, que hoy tengo el pc enviruciciado

Eustaquio CNN 18-05-2007 01:10:48

Esooooooooooo8)

ensecretoodial5 18-05-2007 20:02:16

pille yo se los monto de una vez :)

rokolo 21-05-2007 06:22:34

Sting....
 
ahi tiene su tema Kame.....

MuertoHpta 21-05-2007 12:41:00

i cant stand losing you.... temazo hpta :K

Kame sen'nin 21-05-2007 17:42:11

toy happy
 
Cita:

Iniciado por rokolo
ahi tiene su tema Kame.....


eeeeeeeeeeeee gracias parce ¡¡¡¡¡¡

MuertoHpta 21-05-2007 17:45:42

parce kien tiene por ahi

still loving you de scorpions

Vivla™ 21-05-2007 18:57:56

Yo weon pero me demoro esta vida y la otra pa montarlo con este internet banda angosta de p%&$& m$%&$& :L

Toes por eso no he colaborao ni montando ni downlodeando :S

MuertoHpta 21-05-2007 20:36:43

jajaja pero tenes la moral parcero

hagale ke otro compatriota lo monta luego :cool:

ensecretoodial5 21-05-2007 20:39:54

pille



una chimba 8)

MuertoHpta 21-05-2007 20:55:50

ahhhhhhhh este parcero si acerto

gracias pana :cool:

ensecretoodial5 22-05-2007 00:16:33

Pa eso estamos :)

**SaDaKo** 22-05-2007 00:24:16

Por ahi lo estaban pidiendo, y por ahi en mi carpeta de musica me lo encontre, creo que fue el Gorbag, no se si ya la tenga :P

rokolo 23-05-2007 14:50:04

otro clasico....
 
To be with you..... Mr Big

((EdUwEbA)) 23-05-2007 16:07:52

no io no lo monto.. me da perexa.. pero la mejor cancion de la historia es cita en el quirofano de panda

ensecretoodial5 23-05-2007 16:13:15

No y es que no monte esa chimbada aka

esto aka es CLASICOS!!!!!


que tiene que ver esa htpa cancion con clasicos :L


y si esa le parece la mejor cancion de la historia


vaya ir buscando mas musikita porque no conoces ni ximba entonces


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO