![]() |
Cita:
|
aaah :(... si quiere algun dia se lo paso :) |
:)... ahi me disculpan que sea en vivo :$ |
clasico de la hora en Denunciando fm¡¡ bueno este tema va dedicado a todos los que vamos al parche reggae este sabado :laughing9: :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
Jajajajajaja...hablando de clásico, montense el A mis amigos, de la Mojiganga! |
ah yo tengo el estupidas guerras.. pero esta pimbada no deja montar nada |
Sigo Aportando AhÍ Les Van MÁs Éxitos!!! |
Esta CanciÓn TambiÉn Es ClÁsica AhÍ Va Una Que A Mi Juicio TambiÉn Pertenece A Los ClÁsicos. O Me Equivoco??? Uds Que Opinan. OEE ESTÁN QUEDADOS CON LA REPU... O ESQUE NO LES GUSTAN LOS TEMITAS??? |
Parcero, eso de la reputación ya no sirve :S |
pink.... ............................floyd |
ah ese tema es bueno oirlo pero las 5 partes de takada |
desde Australia... ...como pueden dormir, mientras sus camas estan ardiendo.... midnight oil |
Nada aprce, yo estoy haciendo un trabajo. Pero bien8) |
temita pezzzz parce esto lo conoci gracias al chango que es una biblia musical :) aqui tocaba charlie garcia y me parece un rock muy raro pero muy bacano musicalemnte hablando |
Cita:
ufff socio... ese tema e suna chimba |
tremendo.... un clásico frabado en el 59, pero ha sido cover de muchos artistas en los 60´s, 70´s, 80, 90´s....... ... |
Cita:
nada parcero, solo me gusta mucho la musica y tengo algunas cosas, pero hay gente que si es tesa de verdad |
the police si les gusta, monto más.... |
ahh, que buena banda the police |
Siga montando The Police mono8) |
simba los clasicos home¡¡¡¡¡¡¡¡¡ teh police me gusta the sape of my heart |
otro... mas the police...... |
Cita:
"CERVEZA, RON Y UNA BUENA CANCION A MIS AMIGOS...EN ESTA MESA!!!" |
si home el unico bueno de esos mojigatos |
Yo mañana se los monto... mañana, que hoy tengo el pc enviruciciado |
Esooooooooooo8) |
pille yo se los monto de una vez :) |
Sting.... ahi tiene su tema Kame..... |
i cant stand losing you.... temazo hpta :K |
toy happy Cita:
eeeeeeeeeeeee gracias parce ¡¡¡¡¡¡ |
parce kien tiene por ahi still loving you de scorpions |
Yo weon pero me demoro esta vida y la otra pa montarlo con este internet banda angosta de p%&$& m$%&$& :L Toes por eso no he colaborao ni montando ni downlodeando :S |
jajaja pero tenes la moral parcero hagale ke otro compatriota lo monta luego :cool: |
pille una chimba 8) |
ahhhhhhhh este parcero si acerto gracias pana :cool: |
Pa eso estamos :) |
Por ahi lo estaban pidiendo, y por ahi en mi carpeta de musica me lo encontre, creo que fue el Gorbag, no se si ya la tenga :P |
otro clasico.... To be with you..... Mr Big |
no io no lo monto.. me da perexa.. pero la mejor cancion de la historia es cita en el quirofano de panda |
No y es que no monte esa chimbada aka esto aka es CLASICOS!!!!! que tiene que ver esa htpa cancion con clasicos :L y si esa le parece la mejor cancion de la historia vaya ir buscando mas musikita porque no conoces ni ximba entonces |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©