![]() |
No Aqui No Es |
Oe...esto es pa montar clásicos... |
clasico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de la hora en denunciando fm son las 2:32 am aqui les va este tema del año 19... :L mejor monto el tema que ya me estan mirando feo por alli... |
excelente...son las 7:41 y no he dormido un culo y estoy ebrio...proceda... |
QuÉ Bebeta Tan Hp. celente compañeros... son las 10:19 AM y tengo un guayabo el hp. Procedo con un temazo!!! |
un clásico?? Argentina VS Brasil :) |
hay les coloco un clasico |
AhÍ Les Va El Otro.... Nada MÁs Y Nada Menos Que El Himno Del Pacifismo!!! Imagine By John Lennon |
again aqui toy a la orden........... |
Cita:
Excelente tema mijo...creo que se ganó su reputación8) |
soy nuevo...eso de la repu, sirve?? |
No...pero no le pare bolas mijo 8) |
otro temita |
alguien tiene algo de alan parsons proyect? pero que no sea eye in the sky tambien busco algo de una banda que se llama frente tambien busco algo de jane's adiction |
un clasico que más que chimba... me recuerda a la inolvidable radioacktiva ... y los gloriosos años noventas... donde no habia tanto virtuosismo en las guitarras, los manes no eran los más llamativos del mundo pero hacian musica muy fresca... y bueno pa no seguir como el vocalista de Plnata cadaver (que se tiro mero sermon el sábado) pero que es mera chimba de banda... JOSEEXILE total apoyo parcero!... edit .... INTERSTATE LOVE SONG- Stone Temple Pilots... Hey hagamos parche alternoventas! :rolleyes: |
alan parson´s proyect aqui le va el primero........ |
Cita:
otro clasico medellin vs nacional jajaja no tiras despues les subo el mio que es ZOMBIE - the cramberries o como se copie |
Cita:
Yo apoyo esto... |
eso parche alternoventas... antes del acero fue la lana.... :D |
Que les parece Billy Jean de Michael Jackson? Eso si que es un clasico! |
uuuuuuu michael por cacorro, pero tiene meros temasos... |
Allan Parson's A La Orden Como gusten!!! Me parece chimba que tengan en cuenta este super grupo... tienen unos temazos! |
MÁS Uno más de Allan Parson's Project |
Creo q alguna vez lo monte por hay en otro topic creo q fue en el de covers jeje, recomiendo la version original BORN TO BE WILD de Steppenwolf |
rock en español que tal este temita???? |
Hey Monten Pues ''wind Of Change'' De Scorpions ''two Stepts Behind'' De Def Leppard |
Cita:
jajajaj chimba de copy nea... el buzo de lana si era propio 8) |
un nirvanaso... .que chimba ome cuando será el parche alternoventas ome!!!! :rolleyes: el tema: Drain you banda: :L Nirvana Año: 1991 Album: Nevermind... |
Pa darle gusto a Gorbag :roll: :P... |
Don't Cry Ahí les va pa los que les gusta los Guns n' Roses!!! no se olviden de la repu pa seguir montando más!!! |
Ahhh Sadica Gracias.... Ahh Pa Parche Alternoventas Yo Llevo Mi Mp3 De Nirvana, Cold Y Otras Vueltas....se Les Tiene Red Hot Chilli Pepers Y Rage Against The Machine |
mmm un retemaso... y el video ni se diga, pa mi la banda más ingeniosa de los noventas... SMASHING PUMPKINS... Ava Adore... |
jajaja hay unos temas ke ni ke ome!!!!!!!! ahora monto el tema :cool: |
Fools Garden Espero Les Guste |
Smashing Pumpkings No sé si a ustedes les guste...A MÍ SÍ!!!! |
Personalmente me gusta mucho esta cancion... no se a uds que tanto... :) |
Cita:
Uuuuuuuuuuffffffffffff....mero hpta tema calidoso8) |
Uno MÀs! Este Parece De Comercial De Colonia Para DespuÉs De La Afeitada, Pero Me Parece Chimba!!! |
alguien tiene "Cars" de GARY NEWMANN?? :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©