DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/rock-29/15826-monte-su-clasico-aqui.html)

BlackLegion3 30-04-2007 21:48:40

No Aqui No Es

Eustaquio CNN 30-04-2007 23:20:30

Oe...esto es pa montar clásicos...

Kame sen'nin 01-05-2007 02:40:01

clasico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de la hora
 
en denunciando fm son las 2:32 am aqui les va este tema del año 19... :L

mejor monto el tema que ya me estan mirando feo por alli...

Eustaquio CNN 01-05-2007 07:41:40

excelente...son las 7:41 y no he dormido un culo y estoy ebrio...proceda...

BOHEMIO 01-05-2007 10:26:20

QuÉ Bebeta Tan Hp.
 
celente compañeros... son las 10:19 AM y tengo un guayabo el hp. Procedo con un temazo!!!

bioron 01-05-2007 13:34:50

un clásico??


Argentina VS Brasil :)

Jhonda 01-05-2007 13:46:43

hay les coloco un clasico

BOHEMIO 01-05-2007 15:02:01

AhÍ Les Va El Otro.... Nada MÁs Y Nada Menos Que El Himno Del Pacifismo!!!

Imagine By John Lennon

rokolo 01-05-2007 18:23:47

again
 
aqui toy a la orden...........

Eustaquio CNN 01-05-2007 18:30:51

Cita:

Iniciado por rokolo
aqui toy a la orden...........



Excelente tema mijo...creo que se ganó su reputación8)

rokolo 01-05-2007 19:03:31

soy nuevo...eso de la repu, sirve??

Eustaquio CNN 01-05-2007 19:16:30

No...pero no le pare bolas mijo 8)

rokolo 01-05-2007 20:43:07

otro temita

soguo 01-05-2007 22:20:38

alguien tiene algo de alan parsons proyect? pero que no sea eye in the sky

tambien busco algo de una banda que se llama frente

tambien busco algo de jane's adiction

BerzerkerMOTH 01-05-2007 22:54:35

un clasico que más que chimba... me recuerda a la inolvidable radioacktiva ...

y los gloriosos años noventas... donde no habia tanto virtuosismo en las guitarras, los manes no eran los más llamativos del mundo pero hacian musica muy fresca... y bueno pa no seguir como el vocalista de Plnata cadaver (que se tiro mero sermon el sábado) pero que es mera chimba de banda... JOSEEXILE total apoyo parcero!...

edit ....

INTERSTATE LOVE SONG- Stone Temple Pilots...

Hey hagamos parche alternoventas! :rolleyes:

rokolo 02-05-2007 06:27:07

alan parson´s proyect
 
aqui le va el primero........

%$*..eLiZa..*$% 02-05-2007 09:07:11

Cita:

Iniciado por bioron
un clásico??


Argentina VS Brasil :)

huy parce pero descachao quien dijo,
otro clasico
medellin vs nacional
jajaja
no tiras
despues les subo el mio que es
ZOMBIE - the cramberries
o como se copie

Eustaquio CNN 02-05-2007 09:30:08

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
Hey hagamos parche alternoventas! :rolleyes:


Yo apoyo esto...

BerzerkerMOTH 02-05-2007 13:19:25

eso parche alternoventas... antes del acero fue la lana.... :D

XaNaToS 02-05-2007 18:47:15

Que les parece Billy Jean de Michael Jackson? Eso si que es un clasico!

BerzerkerMOTH 02-05-2007 18:56:16

uuuuuuu michael por cacorro, pero tiene meros temasos...

BOHEMIO 02-05-2007 20:35:01

Allan Parson's A La Orden
 
Como gusten!!!

Me parece chimba que tengan en cuenta este super grupo... tienen unos temazos!

BOHEMIO 02-05-2007 21:13:54

MÁS
 
Uno más de Allan Parson's Project

Hammer lord 02-05-2007 22:20:34

Creo q alguna vez lo monte por hay en otro topic creo q fue en el de covers jeje, recomiendo la version original BORN TO BE WILD de Steppenwolf

rokolo 03-05-2007 05:58:47

rock en español
 
que tal este temita????

BlackLegion3 03-05-2007 09:06:28

Hey Monten Pues ''wind Of Change'' De Scorpions

''two Stepts Behind'' De Def Leppard

146y54ybrtby 03-05-2007 12:12:16

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
eso parche alternoventas... antes del acero fue la lana.... :D


jajajaj chimba de copy nea... el buzo de lana si era propio 8)

BerzerkerMOTH 03-05-2007 14:33:49

un nirvanaso... .que chimba ome cuando será el parche alternoventas ome!!!! :rolleyes:


el tema: Drain you
banda: :L Nirvana
Año: 1991
Album: Nevermind...

**SaDaKo** 03-05-2007 19:25:24

Pa darle gusto a Gorbag :roll: :P...

BOHEMIO 03-05-2007 20:37:28

Don't Cry
 
Ahí les va pa los que les gusta los Guns n' Roses!!! no se olviden de la repu pa seguir montando más!!!

BlackLegion3 03-05-2007 20:50:36

Ahhh Sadica Gracias....

Ahh Pa Parche Alternoventas Yo Llevo Mi Mp3 De Nirvana, Cold Y Otras Vueltas....se Les Tiene Red Hot Chilli Pepers Y Rage Against The Machine

BerzerkerMOTH 03-05-2007 22:22:51

mmm un retemaso... y el video ni se diga, pa mi la banda más ingeniosa de los noventas... SMASHING PUMPKINS... Ava Adore...

MuertoHpta 04-05-2007 00:18:12

jajaja hay unos temas ke ni ke ome!!!!!!!!

ahora monto el tema :cool:

rokolo 04-05-2007 09:00:54

Fools Garden
 
Espero Les
Guste

BOHEMIO 04-05-2007 18:54:05

Smashing Pumpkings
 
No sé si a ustedes les guste...A MÍ SÍ!!!!

**SaDaKo** 05-05-2007 11:54:58

Personalmente me gusta mucho esta cancion... no se a uds que tanto... :)

Eustaquio CNN 05-05-2007 13:03:56

Cita:

Iniciado por rokolo
Espero Les
Guste




Uuuuuuuuuuffffffffffff....mero hpta tema calidoso8)

BOHEMIO 05-05-2007 14:28:14

Uno MÀs!
 
Este Parece De Comercial De Colonia Para DespuÉs De La Afeitada, Pero Me Parece Chimba!!!

Kiko!!! 05-05-2007 15:18:52

alguien tiene "Cars" de GARY NEWMANN?? :)

Kiko!!! 05-05-2007 15:19:38

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahhh Sadica Gracias....

Ahh Pa Parche Alternoventas Yo Llevo Mi Mp3 De Nirvana, Cold Y Otras Vueltas....se Les Tiene Red Hot Chilli Pepers Y Rage Against The Machine

uy nea.. vos q haces con ese asco de sonido? :S :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO