DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/rock-29/15826-monte-su-clasico-aqui.html)

EgUaRs 15-08-2007 15:15:08

Aprendiendo con.... RockLOco....

London Calling 15-08-2007 20:03:48

Les voy a montar una cancioncita de Depeche Mode


BlackLegion3 15-08-2007 20:36:17

Hey Nadie Tiene ''twist And Shout'' De Los Beatles

MuertoHpta 15-08-2007 22:40:36

ah eso es un temazo!!!!!!! yo tengo un video en flash ke hice... despues lo monto :P

CUPRA 16-08-2007 00:25:50

Blondie
 
Una chimba de tema este...:) Ich Liebe Debbie Harry
Blondie - One Way Or Another



CUPRA 16-08-2007 01:04:29

Iggy Pop
 
El buen muchacho Iggy Pop:):

Iggy Pop - Lust For Life

MuertoHpta 16-08-2007 11:33:11

jajajaja la iguana Pop :rock:

rokolo 16-08-2007 18:29:17

original sin de INXS, en version dance....
espero les guste....rokolo

CUPRA 17-08-2007 01:18:49

The Clash
 
Un muy buen tema de The Clash, aunque no es original de ellos...:):

The Clash - I Fought the Law

EgUaRs 17-08-2007 09:54:03

Este tema es algo raro... es el primer singel de AC/DC en australia... com evans como vocalista... antes de bon scott... espero que se lo soyen...

EgUaRs 17-08-2007 09:57:54

Otro de AC/DC con el mismo man.... una rareza...

Eustaquio CNN 17-08-2007 10:05:50

Estos parceros están colaborando al rezoco...así es que es panas! Gracias...

Y procedo a downloadsear los que no poseigo...8)

MuertoHpta 17-08-2007 10:52:19

eso se esta llenando el topic :)

[[ DJ LOKO ]] 17-08-2007 14:26:18

muy buenos temas de ac/dc :P

MuertoHpta 17-08-2007 14:28:13

el mejor tema de AC/DC se llama Back in Black :cool:

[[ DJ LOKO ]] 17-08-2007 14:36:49

no pa mi el mejor es el q monto el mansito
T.N.T o como se llame pa mi es :K

MuertoHpta 17-08-2007 14:40:23

entre el gusto rockero no hay bonche parce :)

OXOTE!!!!!! 17-08-2007 15:06:01

Ya Era Hora
 
bueno señores como ya era hora de que yo aportara pues ahi les van unos clsiquitos, no seran tan pesaditos pero habra que reconocer de que fueron un exito en su epoca. Esto lo digo porque no falta el man bien rokero que de pronto se ofenda si no es una cancioncita pesada.

OXOTE!!!!!! 17-08-2007 15:09:17

Una Masssssss

MuertoHpta 17-08-2007 15:13:27

ombe ke chimba de tema disfrutenlo :)...

Uno de nuestros Himnos :rock:...........Puro Rock N' Roll

OXOTE!!!!!! 17-08-2007 15:17:06

Una Mas Que Espero Guste The Cramberries Zombie

OXOTE!!!!!! 17-08-2007 15:26:53

Y Otra
 
Bueno Y Un Clasiquito Mas Uno Que Llego Subio Y Lugo Desaparecio Hasta Hace Poco Ahi Les Dejo Al SeÑor Juanes O Mr. Jones

OXOTE!!!!!! 17-08-2007 15:31:24

Bueno Una Mas
 
Esta Es Otra De Las Que Llego, Pego Y Se Fue Mmmm Mmmm Mmmm Como Era Que Se Llamaba????

[[ DJ LOKO ]] 17-08-2007 15:36:27

Cita:

Iniciado por Cholotsu
ombe ke chimba de tema disfrutenlo :)...

Uno de nuestros Himnos :rock:...........Puro Rock N' Roll


ESTA GENTE ME ESTA RECORDANDO LO MEJOR DEL ROCK N`ROLL :)

OXOTE!!!!!! 17-08-2007 15:36:51

Y Con Esta Paso Por Hoy Es Rap Pero Del Bueno Coolio Ya Saben Cual

MuertoHpta 17-08-2007 15:41:20

buenos temas noventeros puso el xoxote :)

[[ DJ LOKO ]] 17-08-2007 15:53:54

Cita:

Iniciado por XOXOTE
Y Con Esta Paso Por Hoy Es Rap Pero Del Bueno Coolio Ya Saben Cual

hey parce hay si no :L
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
:roll:

MuertoHpta 17-08-2007 20:24:09

jajaja dizke gangsta :P

Kame sen'nin 17-08-2007 20:38:25

clasico es clasico parce a alguien le servira hey les recuerdo que hay una lista para que no monten repetidos :P

http://www.denunciando.com/showthrea...=15826&page=19

MuertoHpta 17-08-2007 20:50:11

nada no hay repetidos :)

CUPRA 18-08-2007 00:44:33

Men at Work
 
Un clasiquito de los 80's...

Land Down Under - Men at Work

CUPRA 18-08-2007 01:42:52

Más de los 80's. Acá el original de una canción que hizo muy conocida (entre los jovenes, entre los cuales me incluyo:L) Save Ferries...Come on Eileen...

Come on Eileen - Dexy's Midnight Runners

EgUaRs 18-08-2007 10:05:28

Hay les dejo dos temas de METALLICA del KILL EM' ALL...

EgUaRs 18-08-2007 10:07:50

El otro...

:rock: :rock:

MuertoHpta 18-08-2007 11:58:48

ah epoca chimba en metallica :K:K:K:K:K

rokolo 18-08-2007 13:05:23

skid row............a los 18 empiezó y continua sonando

MuertoHpta 18-08-2007 13:06:15

ah ke chimba de tema!!!!!!!!!

eighteen and life!!!!!!!! :rock:

max power 22-08-2007 17:19:50

pero como vamos a dejar morir el topic si es uno de los mejores que hay

MuertoHpta 23-08-2007 12:47:59

muerto no esta :S

mercenari 23-08-2007 21:50:32

Gracias a todos los que han posteado que chimba de canciones.

Este clasico lo escuche en un capitulo de los Simpson en el episodio que sale el hijo perdido de Burns.

Journey una excelente banda de los 70, 80 y principios de los 90.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO