![]() |
Aprendiendo con.... RockLOco.... |
Les voy a montar una cancioncita de Depeche Mode |
Hey Nadie Tiene ''twist And Shout'' De Los Beatles |
ah eso es un temazo!!!!!!! yo tengo un video en flash ke hice... despues lo monto :P |
Blondie Una chimba de tema este...:) Ich Liebe Debbie Harry Blondie - One Way Or Another |
Iggy Pop El buen muchacho Iggy Pop:): Iggy Pop - Lust For Life |
jajajaja la iguana Pop :rock: |
original sin de INXS, en version dance.... espero les guste....rokolo |
The Clash Un muy buen tema de The Clash, aunque no es original de ellos...:): The Clash - I Fought the Law |
Este tema es algo raro... es el primer singel de AC/DC en australia... com evans como vocalista... antes de bon scott... espero que se lo soyen... |
Otro de AC/DC con el mismo man.... una rareza... |
Estos parceros están colaborando al rezoco...así es que es panas! Gracias... Y procedo a downloadsear los que no poseigo...8) |
eso se esta llenando el topic :) |
muy buenos temas de ac/dc :P |
el mejor tema de AC/DC se llama Back in Black :cool: |
no pa mi el mejor es el q monto el mansito T.N.T o como se llame pa mi es :K |
entre el gusto rockero no hay bonche parce :) |
Ya Era Hora bueno señores como ya era hora de que yo aportara pues ahi les van unos clsiquitos, no seran tan pesaditos pero habra que reconocer de que fueron un exito en su epoca. Esto lo digo porque no falta el man bien rokero que de pronto se ofenda si no es una cancioncita pesada. |
Una Masssssss |
ombe ke chimba de tema disfrutenlo :)... Uno de nuestros Himnos :rock:...........Puro Rock N' Roll |
Una Mas Que Espero Guste The Cramberries Zombie |
Y Otra Bueno Y Un Clasiquito Mas Uno Que Llego Subio Y Lugo Desaparecio Hasta Hace Poco Ahi Les Dejo Al SeÑor Juanes O Mr. Jones |
Bueno Una Mas Esta Es Otra De Las Que Llego, Pego Y Se Fue Mmmm Mmmm Mmmm Como Era Que Se Llamaba???? |
Cita:
ESTA GENTE ME ESTA RECORDANDO LO MEJOR DEL ROCK N`ROLL :) |
Y Con Esta Paso Por Hoy Es Rap Pero Del Bueno Coolio Ya Saben Cual |
buenos temas noventeros puso el xoxote :) |
Cita:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
jajaja dizke gangsta :P |
clasico es clasico parce a alguien le servira hey les recuerdo que hay una lista para que no monten repetidos :P http://www.denunciando.com/showthrea...=15826&page=19 |
nada no hay repetidos :) |
Men at Work Un clasiquito de los 80's... Land Down Under - Men at Work |
Más de los 80's. Acá el original de una canción que hizo muy conocida (entre los jovenes, entre los cuales me incluyo:L) Save Ferries...Come on Eileen... Come on Eileen - Dexy's Midnight Runners |
Hay les dejo dos temas de METALLICA del KILL EM' ALL... |
El otro... :rock: :rock: |
ah epoca chimba en metallica :K:K:K:K:K |
skid row............a los 18 empiezó y continua sonando |
ah ke chimba de tema!!!!!!!!! eighteen and life!!!!!!!! :rock: |
pero como vamos a dejar morir el topic si es uno de los mejores que hay |
muerto no esta :S |
Gracias a todos los que han posteado que chimba de canciones. Este clasico lo escuche en un capitulo de los Simpson en el episodio que sale el hijo perdido de Burns. Journey una excelente banda de los 70, 80 y principios de los 90. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©