![]() |
jajajaj como kien dice esta en la inmunda la bandita esa |
parce y se encarreto como a la mitad del foro ya :S:S :) |
ah si, eso ya lo sabia |
ahh pero yo quería decir SHH SHH --> (:K) |
no entendi, es ke me da pereza devolverme a la pag anterior |
Cita:
la autora de esa lyrica debe reflexionar esa concepción ome :L |
jaja buen punto... ...es q no, q juventud :L |
a lo bien :S, esque leo y releo y no le puedo encontrar sentido a tal afirmación :L: " la "alcaldía" :S |
mono... yo creo ke eso no es lo ke importa.... :L |
pero si...supongamos q la canción es buena :L:L ahh y más el grupo, o sino q le pregunten a la campana:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©