DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   buena cancion de mi banda!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/15279-buena-cancion-de-mi-banda.html)

146y54ybrtby 22-04-2007 12:49:39

jajajaj como kien dice esta en la inmunda la bandita esa

[aиdяeh] 22-04-2007 13:15:10

parce y se encarreto como a la mitad del foro ya :S:S

:)

146y54ybrtby 22-04-2007 14:13:06

ah si, eso ya lo sabia

[aиdяeh] 22-04-2007 14:43:47

ahh pero yo quería decir SHH























SHH --> (:K)

146y54ybrtby 22-04-2007 22:22:44

no entendi, es ke me da pereza devolverme a la pag anterior

bioron 22-04-2007 23:21:46

Cita:

Iniciado por andReh
parce y se encarreto como a la mitad del foro ya :S:S

:)

eso no es lo grave,es más, ni es importante, lo grave es pensar que las "bandas"----buenas (¿?) --- surgen por ayuda de la alcaldía :S.

la autora de esa lyrica debe reflexionar esa concepción ome :L

[aиdяeh] 23-04-2007 15:16:33

jaja buen punto...
...es q no, q juventud :L

bioron 23-04-2007 18:49:18

a lo bien :S, esque leo y releo y no le puedo encontrar sentido a tal afirmación :L: " la "alcaldía" :S

146y54ybrtby 23-04-2007 19:59:13

mono... yo creo ke eso no es lo ke importa.... :L

[aиdяeh] 24-04-2007 18:16:38

pero si...supongamos q la canción es buena :L:L

ahh y más el grupo, o sino q le pregunten a la campana:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO