| **SaDaKo** | 20-04-2007 17:27:48 | - Que a quien se lo van a enterrar? :|
- Cual banda? cual vieja? :S
- el emo de Attack? quien? Javier? o es que Eustaquio es el nuevo integrante? :shock: ...yo si decia que esos insultos eran puro amor escondido... ojo y no se den muy durito,`pues, con el "amor" :roll:
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, Anarkosalsero, marik, me lo imagine y me mie de la risa, igualito a mi primo, excepto por el chaleco ome, si estuviera vivo, se lo regalaria pa ver si quedan igualitos... solo me quedaria darle un poquito de Bienestarina pa que quede tan alto y gordo como Eustaquio :roll: jajajajajaj
-Gorbag, feliz cumpleaños :occasion9: |