DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   buena cancion de mi banda!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/15279-buena-cancion-de-mi-banda.html)

Eustaquio CNN 19-04-2007 23:06:33

Oe ojo pues :L

Kiko!!! 20-04-2007 00:00:57

gas parce :S

Eustaquio CNN 20-04-2007 08:54:49

No, mera chiiiiiimba8)

Sacred Queen 20-04-2007 12:27:11

Cita:

Iniciado por Eustaquio
No, mera chiiiiiimba8)


si muy bonito :)

[aиdяeh] 20-04-2007 13:25:43

q es muy bonito???

146y54ybrtby 20-04-2007 17:01:16

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Es toda compleja...nada tiene que envidiarle a los temas de tool...

de hecho no.... de hecho parece komo si el mismisimo maynard la hubiera eskrito...


y hablando de eso.. me dispongo a escuchar a tool y mirar el cd con nitrito n mi kabeza :)

**SaDaKo** 20-04-2007 17:27:48

- Que a quien se lo van a enterrar? :|
- Cual banda? cual vieja? :S
- el emo de Attack? quien? Javier? o es que Eustaquio es el nuevo integrante? :shock: ...yo si decia que esos insultos eran puro amor escondido... ojo y no se den muy durito,`pues, con el "amor" :roll:
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, Anarkosalsero, marik, me lo imagine y me mie de la risa, igualito a mi primo, excepto por el chaleco ome, si estuviera vivo, se lo regalaria pa ver si quedan igualitos... solo me quedaria darle un poquito de Bienestarina pa que quede tan alto y gordo como Eustaquio :roll: jajajajajaj
-Gorbag, feliz cumpleaños :occasion9:

bioron 20-04-2007 21:31:57

Cita:

Iniciado por zeta Z
BUENO, LA BANDA SE LLAMA DELUXE CON 3X, LLEBABOS 5 AÑOS NO PROGRESAMOS PORR EL POKO APOYO KE HAY AHORA DE LA ALCALDIA Y TODO ESO, PERO SEGUIREMIOOS LUCHANDO PARA KE BANDAS COMO LA 45, AL D-TAL, Y MUCIAS OTRAS MAS SIGUAN ARRIBA!!!

Te aclaro que una banda que es muy buena no necesita apoyo de nada, el mercado mismo se encarga de difundirla.:)

146y54ybrtby 21-04-2007 13:30:05

bairon.. pero porke keres tumbarle la fachada de "porke no progresamos" a la niña?

Eustaquio CNN 22-04-2007 11:04:25

Si ome...además mirá que se compara con bandas tales como:
- La 45.
- Al D-Tal.




























































































:SUy:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO