DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   buena cancion de mi banda!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/15279-buena-cancion-de-mi-banda.html)

Hammer lord 19-04-2007 22:41:24

pero al menos graben un demito

pd: proximamente demo de Attack jeje

Eustaquio CNN 19-04-2007 22:45:52

Hammer Lord es nombre como de metalero:S Qué miedo:S

Sacred Queen 19-04-2007 22:47:50

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Hammer Lord es nombre como de metalero:S Qué miedo:S

si... eustaquio tambien... q miedo :-(

Eustaquio CNN 19-04-2007 22:51:46

No, Eustaquio es nombre de gordo Anarkosalsero8)

Sacred Queen 19-04-2007 22:52:37

Cita:

Iniciado por Eustaquio
No, Eustaquio es nombre de gordo Anarkosalsero8)


ahhhh verdaaaaaaaaaaaaaaaad... tonces ya no me da miedo :)

Eustaquio CNN 19-04-2007 22:56:50

Eso 8)

Hammer lord 19-04-2007 22:57:30

anarkosalsaero!!!!! de por dios se perdieron los valores

Eustaquio CNN 19-04-2007 22:59:59

Jajajaja...no, mera chimba, imaginate esto: una cresta pero con las colas crespas y largas, una camisa guayabera pero con un chaleco de The Casualities, unos Brumo Bota e tubo, y unos Zodiac...mero estilo8)

Hammer lord 19-04-2007 23:04:55

huy gas parce ..... :s

Hammer lord 19-04-2007 23:06:31

aaa gas parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO