![]() |
pero al menos graben un demito pd: proximamente demo de Attack jeje |
Hammer Lord es nombre como de metalero:S Qué miedo:S |
Cita:
|
No, Eustaquio es nombre de gordo Anarkosalsero8) |
Cita:
ahhhh verdaaaaaaaaaaaaaaaad... tonces ya no me da miedo :) |
Eso 8) |
anarkosalsaero!!!!! de por dios se perdieron los valores |
Jajajaja...no, mera chimba, imaginate esto: una cresta pero con las colas crespas y largas, una camisa guayabera pero con un chaleco de The Casualities, unos Brumo Bota e tubo, y unos Zodiac...mero estilo8) |
huy gas parce ..... :s |
aaa gas parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©