![]() |
Cita:
|
Jimeña, te amo :) |
jaaaaaaaaaajajaja.... la letra es muuuy bonita...me ha llegado... se la voy a dedicar a alguien ahora mismo! |
Es toda compleja...nada tiene que envidiarle a los temas de tool... |
Cita:
|
esta mierda es de regeton?? |
ps tampoco creo q la niña esa sea tan estupida como pa ponerla aqui ...:roll: |
yo no se... esa cancion ni la conozco:L |
hhMmm.. ps si se la acabo de inventar el "grupo" de ella |
BUENO, LA BANDA SE LLAMA DELUXE CON 3X, LLEBABOS 5 AÑOS NO PROGRESAMOS PORR EL POKO APOYO KE HAY AHORA DE LA ALCALDIA Y TODO ESO, PERO SEGUIREMIOOS LUCHANDO PARA KE BANDAS COMO LA 45, AL D-TAL, Y MUCIAS OTRAS MAS SIGUAN ARRIBA!!! ( AUNK LA LETRA ES ALGO FRESA LA MUSIKALIDAD ES PESADA!!!) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©