DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   buena cancion de mi banda!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/15279-buena-cancion-de-mi-banda.html)

Sacred Queen 18-04-2007 23:52:30

Cita:

Iniciado por ^AkAsHa^
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es??? es una vieja jajajajaja.... verdad ke hay ke disimular :P


Veee y como se llama la banda??

si esa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:L pero disimula mas pues :)

Eustaquio CNN 18-04-2007 23:53:15

Jimeña, te amo :)

^AkAsHa^ 18-04-2007 23:54:42

jaaaaaaaaaajajaja.... la letra es muuuy bonita...me ha llegado... se la voy a dedicar a alguien ahora mismo!

Eustaquio CNN 18-04-2007 23:55:20

Es toda compleja...nada tiene que envidiarle a los temas de tool...

Sacred Queen 19-04-2007 12:15:00

Cita:

Iniciado por ^AkAsHa^
jaaaaaaaaaajajaja.... la letra es muuuy bonita...me ha llegado... se la voy a dedicar a alguien ahora mismo!

si la dedico?:)

Kiko!!! 19-04-2007 12:39:20

esta mierda es de regeton??

[aиdяeh] 19-04-2007 12:43:14

ps tampoco creo q la niña esa sea tan estupida como pa ponerla aqui ...:roll:

Sacred Queen 19-04-2007 14:20:08

yo no se... esa cancion ni la conozco:L

[aиdяeh] 19-04-2007 14:50:59

hhMmm.. ps si se la acabo de inventar el "grupo" de ella

zeta Z 19-04-2007 15:12:11

BUENO, LA BANDA SE LLAMA DELUXE CON 3X, LLEBABOS 5 AÑOS NO PROGRESAMOS PORR EL POKO APOYO KE HAY AHORA DE LA ALCALDIA Y TODO ESO, PERO SEGUIREMIOOS LUCHANDO PARA KE BANDAS COMO LA 45, AL D-TAL, Y MUCIAS OTRAS MAS SIGUAN ARRIBA!!!

( AUNK LA LETRA ES ALGO FRESA LA MUSIKALIDAD ES PESADA!!!)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO