DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   buena cancion de mi banda!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/15279-buena-cancion-de-mi-banda.html)

146y54ybrtby 24-04-2007 19:15:42

kampana?? ah es ke kampana es la groupie de esa banda o ke?

[aиdяeh] 24-04-2007 19:18:54

nada, pero ella le confirma q la banda de esa vieja es super bn, es ke campana ama a esa nena :)

146y54ybrtby 24-04-2007 19:31:49

ahhhh verda!! a mi se me olvidaba ome

bioron 24-04-2007 21:39:14

pero sigue siendo crítico el hecho de atribuirle el exito o no a la gestión de la alcaldía.... :S para mí esa es la raíz de muchos problemas músicales de esta región :S

146y54ybrtby 24-04-2007 21:41:11

mono... eso komparado con ke la niña se ha chupao medio foro no importa ome :L

[aиdяeh] 24-04-2007 21:44:35

parce es ke ahi no hay nada q rescatar :S

bioron 24-04-2007 21:48:49

ese hecho es cosa de ella.

146y54ybrtby 25-04-2007 10:18:46

por eso... y ahi es kuando entramos nosotros a chismosiar :)

Sacred Queen 25-04-2007 10:19:50

si a lo bien?! como fue la cosa? donde estaba ? a q hora? y con cuantos? :L

146y54ybrtby 25-04-2007 10:32:12

en la mota o en manila, como con 4.... eso fue lo ke entendi, 4 o 3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO