![]() |
kampana?? ah es ke kampana es la groupie de esa banda o ke? |
nada, pero ella le confirma q la banda de esa vieja es super bn, es ke campana ama a esa nena :) |
ahhhh verda!! a mi se me olvidaba ome |
pero sigue siendo crítico el hecho de atribuirle el exito o no a la gestión de la alcaldía.... :S para mí esa es la raíz de muchos problemas músicales de esta región :S |
mono... eso komparado con ke la niña se ha chupao medio foro no importa ome :L |
parce es ke ahi no hay nada q rescatar :S |
ese hecho es cosa de ella. |
por eso... y ahi es kuando entramos nosotros a chismosiar :) |
si a lo bien?! como fue la cosa? donde estaba ? a q hora? y con cuantos? :L |
en la mota o en manila, como con 4.... eso fue lo ke entendi, 4 o 3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©