DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   buena cancion de mi banda!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/15279-buena-cancion-de-mi-banda.html)

Sacred Queen 25-04-2007 11:47:01

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
en la mota o en manila, como con 4.... eso fue lo ke entendi, 4 o 3


uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh :L mucha...****:)

146y54ybrtby 25-04-2007 11:48:50

mucha ke?? :)

Sacred Queen 25-04-2007 11:49:37

****:):) :)

146y54ybrtby 25-04-2007 11:51:55

ahhh ya entendi :):)

Sacred Queen 25-04-2007 11:53:00

jajajajaja :laughing9:

[aиdяeh] 25-04-2007 14:56:00

ufff parce la canción esta buenisisma, es ke tiene el apoyo de la alcadía

146y54ybrtby 26-04-2007 20:46:41

ah fajardo se la ayudo a montar?? vea ud

[aиdяeh] 26-04-2007 21:04:54

seezas, q man mas teso :S:S

bioron 26-04-2007 21:38:10

y de qué es este grupo por cierto?

BerzerkerMOTH 26-04-2007 22:22:20

brutal death emo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO