![]() |
Cita:
uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh :L mucha...****:) |
mucha ke?? :) |
****:):) :) |
ahhh ya entendi :):) |
jajajajaja :laughing9: |
ufff parce la canción esta buenisisma, es ke tiene el apoyo de la alcadía |
ah fajardo se la ayudo a montar?? vea ud |
seezas, q man mas teso :S:S |
y de qué es este grupo por cierto? |
brutal death emo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©