![]() |
Musica Comercial MIRANDO AL NUEVO SER QUE HA LLEGADO A ESTAS TIERRAS :D :D :D :D :D ME RECORDO LO ESTUPIDO QUE ES JUZGAR UNA BANDA SOLO POR COMERCIAL, AUNQUE HAY BANDAS COMERCIALES QUE EN REALIDAD SOLO BUSCAN EL BENEFICIO DEL DINERO, HAY BANDAS COMERCIALES QUE LO SON POR LA SIMPLE RAZON DE QUE SON CHIMBAS Y QUE NO HACEN SU MUSICA PARA LA EXCLUSIVIDAD DE CIERTAS PERSONAS...QUE FIN TENDRIA ESO? ADEMAS ALGO TIENEN QUE GANAR... YO SIEMPRE VOY A USAR EL MEJOR EJEMPLO: METALLICA, C.O.F Y DIMMU BORGIR Y TAL VEZ BLACK SABBATH. EN EL CASO DE BLACK SABBATH Y METALLICA, SON BANDAS MUY VIEJAS Y PUES METALLICA SE CAGO A PARTIR DEL METALLICA, ACLARANDO QUE LO UNICO RESCATABLE DE METALLICA ES EL KILL'EM ALL Y BLACK SABBATH NO SE A CASPEADO PERO ESO LO CONOCE MUCHA GENTE FUERA DE LA ESCENA...LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ES IMPOSIBLE ESPERAR QUE ESTAS BANDAS NO LLEGUEN A GENTE NUEVA SEA CON EL INTERES QUE SEA Y AL DURAR TANTO YA SE LES ACABAN LAS IDEAS Y NECESITAN ESTAR A LA PAR CON EL TIEMPO... C.O.F Y DIMMU BORGIR TOCARON EN UNO DE LOS FESTIVALES MAS COMERCIALES CON BANDAS AMERICANAS MAS MIERDAS QUE PUEDAN EXISTIR....EL OZZFEST Y SOLO PORQUE EL SEÑOR OZZY LES DABA DEMACIADO DINERO... ASI QUE A LOS QUE SOLO ESCUCHAN UNDERGROUND DEJEN LA GUEVONADA QUE LA CUESTION NO ES NI CONOCER MAS NI ESCUCHAR SOLO BANDAS DESCONOCIDAS...LA CUESTION ES ESCUCHAR LO QUE A UNO LE GUSTA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE COMA MIERDA... [TOPIC DEDICADO A FENRIZ Y AL INNER CIRCLE :D ] ES SOLO MI HUMILDE Y CORTA OPINION.. |
otro grupo comercial bueno es dream theater :P el ser comercial no kiere decir ke sea malo o bueno... y dimmu son superr bakanos ke tesos!! hay me sale gorbag con ke dream theater es malo jaja |
ahhh dimmu borgir si es una chimba 8) jaja gorbag... hay dijiste lo del inner circle.... eso me recuerda a un especial de los jueves en la emisora de la universidad nacional de colombia sede medellin, el programa de 11pm "MELODIAS EN ACERO"publicidad politica pagada q fue sobre la historia del black metal en medallo.. lo tan llamado METALMEDALLO a finales de los 80s q entrevistaron a un parcero de MALEFICARUM... ese man conto todo el cuiento de las bandas del parche del centro.. lo q es o era ersebeth, lemures, maleficarum, nebiros, satanachia y todas esas bandas del parche del centro q el radicalismo tan hpta hicieron q el centro de la ciudad se volviera como un "Noruega chiquito" porque en los tiempos del fin de pablo escobar(q ellos tenian cuento raro con pablito) era el mismo tiempo del Inner Circle en noruega con la quemna de iglesias, asesinato de curas y toda la vuelta q ya me imagino q saben(gorbag y alejo). en fin... trató de muchos temas muy vacanos de q por ejemplo muchos de esos pioneros y creadores del "Nouruega chiquito" aca en medellin... satanistas hasta la ximba... metaleros radicales de asesinar curas.... muchos de esos(no de las bandas.. sino los pareros de esa gente) hoy en dia sopn hardcoreros, transudos, y hay disque un pastor cristiano q quemo toda la musica y la ropa... y como ustedes saben... conseguirse un cd de por decirlo mayhem a finales de los 80s y principios de los 90s era cosa brava sin el internet y estas vainas de ahora... en fin... tanto radicalismo es absurdo... aunque el man de maleficarum(el entrevistado) se enfatizó q el se moria de la rabia cuando el veia digamos a alguien q el sabia q hace 2 semanas estaba escuchando salsa o cualquier cosa rara y apareciera con una camiseta de darkthrone, de emperor o cualquier banda del inner circle.. o q tuviera un pentagrama o cosas q no sabia ni pa q se los ponia... y pa q pero perosnlamente eso a mi me da rabia... aunque tampoco pues chuzar al culicagado de 13, 14 años q apenas conoce la vuelta como hace mucha gente en la villa(el gorbag sabe de quienes hablo)....... tambien dijo algo q me gusto demasiado el man de maleficarum... q antes la musica los metaleros la tomaban mas como religion, como una cultura de verdad y q apoyaban mucho el rock local... q hasta los punks viejaguardia caian a conciertos de estas bandas cuando comenzaban, asi al final casi siempre habian las peleas entre metals y punks.... y q en cambio ahora nunca apoyan lo nacional porque siempre esperan q una banda de aca suene parecida a una extranjera y q ya la musica la cogen no como RELIGION como antes... sino ya como un deporte, como una estupida moda, solo para ir a buscar "nenas".... q chimba esa entrevista.... PAL QUE LA QUIERA YO SE LA PASO, dura como 1 hora y 5 minutos y pesa como 80megas... mera ximba 8) yu pal q leyó todo.. gracias ome :) |
A LA ORDEN EMPERRO SISAS...HAY BANDAS COMERCIALES MUY BAKANAS..APOYO EL COMENTARIO DE MAYA.. Y DE CUALKIER MANERA TODO EL MUNDO ANTES DE EMPEZAR A ADENTRARSE MAS EN UN GENERO TIENE KE ESCUCHAR LO COMERCIAL PARA DARSE CUENTA KE LE GUSTA Y ASI EMPEZAR A CONOCER OTRAS COSAS NO TAN COMERCIALES DE SU RESPECTIVO GENERO :P |
AUNQUE mucha gente se queda en lo comercial pues! |
HEY KILOMETRO GONORRAIAN PASAME ESA INTERVIEW...Y KE GRACIAS... 8) |
ustedes son los sabios en el tema! yo no se |
My Chemical Romance rulea :D |
LOS APOYO A TODOS EN ESPECIAL A GORBAG EN: CONOCER MAS NI ESCUCHAR SOLO BANDAS DESCONOCIDAS...LA CUESTION ES ESCUCHAR LO QUE A UNO LE GUSTA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE COMA MIERDA... Y A DVD EN QUE UNO PRIMERO TIENE Q ESCUCHAR LO COMCERCIAL PARA LUEGO IRSE METIENDO MAS EN ESE GENERO Y CONOCER LO NO COMERCIAL AAA Y TAMBN APOYO A GORBAG..MUCHAS MUCHAS VECES..LO COMERCIAL ES LO Q VENDE..LO Q ESTA DE MODA... POR Q SERA Q GUSTA LO Q NO ES BUENO!!!!! PERO TAMPOCO KIERE DECIR Q TODAS LAS BANDAS COMERCIALES SON MALAS....EL EJEMPLO DE MAYA CELENTE..DREAM THEATER ES SUPER BUENO O NO?? Y ME VOY MAS COMERCIAL U2..BLINK..GREEN DAY..RAMMSTEIN... Y PARA MI Y MUCHA MAS GENTE SON MUY BUENOS..EXCELENTES Y PUEDE Q COMPARADOS CON OTRAS BANDAS SEAN MEDIOCRES PERO EN SU GENERO SON MUY BUENOS...Y OBVIAMENTE COMPRADOS CON OTRAS COSAS SON EXCELENTES.... |
CUANDO YO SALTE A LA FAMA CON EL GRUP ME VOY A VOLVER BIEN COMERCIAL PA VER SI SALGO DE ESTA INMUNDICIA DE POBREZA EN LA KE VIVO!! TIRAS, SI UNO VA A SER COMERCIAL, KE AL MENOS SEA POR EL RECONOCIMIENTO, NO POR LA PLATA |
MAYA A MI NO ME GUSTA ESA BANDA....TANTO VIRTUOSISMO SOFOCA |
emperor con gusto, por cierto, rotame la interview |
uno puede escuchar lo qeu sea yo escucho mucho comercial y otras cositas mas desconocidas eso es a gusto de cada cual |
Cita:
como el regeton????? |
Cita:
GORBAGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( |
Cita:
|
Lo mas comercial del mundo es julio... el del factor x |
Cita:
|
pero tampoco es tanto parce, vea "Pull me under" tampoco es tan lagro los punteos weon... o pa mi le mejor tema de dream theater q es "Erotomania" q es instrumental.. ese tema tiene unos cambios muy chimbas bueno, estos dos temas son los q mas me gustan.... oee gorbag... como es q se llama la banda de aca medallo q hace solo covrs de dream theater??, "IO" o algo asi, como era??? esa banda q tocó en el callejon del gato como en enero del 2004 o del 2003 no recuerdo el año.....creo q era del 2003 |
creo q es "DIO" no recuerdo :shock: |
CREO QUE ES IO...ERA LA OTRA BANDA DE PACHO EL VOCAL DE TERRA SUR |
sisas.... tonces si es....... parce, dream toca muy chimba... o sino digame como toca el bajo, el chinito ese(no se si es chino, pero cara de chino hasta la ximba) esa banda tiene virtuosismo en guitarra, bajo, bateria, voz y teclado..... es abanda es una chimba... por algo es la banda mas representativa del progresivo :) DREAM THEATER!!! IO la version criolla jaja pero toca muy bueno igualmente.... |
LA MUSICA "COMERCIAL " NO EXISTE OE HAY QUE TENER EN CUENTA una cosa: toda la HP musica que hay en el planeta circulando en medios casets , partituras, Lp´s , cd.s , archivos digitales , en fin , Toda esa hp música es Comercial , No importa si en Doom Metal , el Pop ,el reggeton , Elctronica ,etc , todos esos generos , son comerciales por un simple hecho: a todos lo sprotege los derechos de autor y todas esas maricadas legislativas , Es decir , todos los que graban un disco lo hacen con el simple proposito de venderlo ( asi digan lo contrario) Asi que mejor de hablar de " musica comercial " o " No comercial" , se deberia hablar de ACEPTACION y DIFUSION . Por ejemplo a algun pelele se le ocurrio ponerle microfonos a una guitarra algun dia o a otros se le ocurrio ponerle maricadas elctronicas a un piano_ ( En un momento donde reinaba el jazz y la opera y la musica clasica: MUSICA "COMERCIAL" DE ESA EPOCA ),, de esos experimentos Salio el blues , y el rock an roll , o la elctronica ,disco ,etc, generos que en un momento se consideraron CON POCA DIFUSION , pero que al pasar del tiempo se volvieron con MAS ACEPTACION , y hoy por hoy , son POP , ROCK-PUNK SUAVECITO , ( los llamados generos Comerciales) . Lo mismo pasa con el REGGETON y el HIP HOP , eran generos totalmente urbanos underground de negros y balijas (grupos minoritarios) , y hoy por hoy son generos que mueven millones de dolares en ventas , osea que ese termino es relativo y va mas enfocado con lo exotico y la posible aceptacion de la gente. |
Cita:
[b]JAJAA SI.. A LO BN PSSS PQ GUSTA SABIENDO Q ES UNA PORKERIA ARGGG CUANDO SERA Q ALGUIEN ME RESPONDE ESTA DUDA SI GUSTA POR MODA PQ ES MODA SI ES PY? |
Re: Musica Comercial Cita:
|
parce poci el kill´em all es una de las pocas cosas que nos sentimos orgullosos los metaleros cuando se habla de metallica. |
EXACTO....QUE OTRA GENTE NO SIENTA LA GRAN DIFERENCIA DE LOS TRABAJOS QUE LE SIGUEN PUES...NO ES PROBLEMA MIO.... Y PELI LA GENTE PEYE SIGUE MODAS PEYES...ES COMO UNA CADENA |
:cry: AH ESTOY CONDENADA A VIVIR CON ESE MISTERIO |
Re: Musica Comercial Cita:
|
poci.... hay si disculpa weon, sos un bien y todo... pero estoy con el gorbag y el verys reloaded... q un metalhead se sienta orgulloso de por ejemplo el st. anger..... no jodas ome..... y bioron... parce es q es verdad eso de comercial... pero yo creo q esa no es la definicion propia para hablar de este asunto... a lo q refuiere todo el mundo es q una banda empieza bien, y despues tiene 2 caminos a seguir.... uno q es hacer lo q a la banda le gusta EN SERIO para salir adelante asi sea vendiendo menos pero con un verdadero sentido por asi decirlo de "identidad"; y el otro camino es q como no venden con lo q eles gusta, se presentan al ozzfest, cambian radicalmente e tipo de musica con el q empezaron, empiezan a mostrarse como un putas solo pa vendersen... etc.... eso es lo q no agrada.... pa la muestra varios botones... mago de oz, cradle of filth, metallica,.... por no decir mas bandas.... |
LA COSA ES QUE HAY BANDAS QUE SOLO HACEN ''MUSICA'' POR GANAR PLATA, TENES FANS Y COSAS ASI; NO SIENTEN LA MUSICA DEL MODO QUE CADA COSA NUEVA QUE SAQUEN SEA MEJOR QUE LA ANTERIOR.... OBVIAMENTE MIENTRAS EL DINERO ESTE DE POR MEDIO UNA BANDA VA QUERER VENDER, PERO UNA BANDA BUENA QUE VENDA Y SEA RECONOCIDA NO SIGNIFICA QUE SEA COMERCIAL.... BANDAS COMO METALLICA QUE YA NO COMPONEN COMO ANTES...SON EJEMPLO CLARO... |
o cradle of filth :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
AJA...ESE ULTIMO TRABAJO....Y FUERA DE ESO SE VENDIERON EN EL OZZFEST... PERO BUENO...SIEMPRE TENDREMOS EL THE PRINCIPLE OF EVIL MADE FLESH Y EL MIDIAN |
y el dusk and her embrace, el v empire, el cruelty and the beast y el bitter suites to succubi :D :D :D D:D :D |
QUE |
si ome.. estos manes que diciendo |
pero si tiene ..razon es mas chimba un grupo que pocos conozcan ... y que tambien sigan tocando igual a pesar de todo por mi parte me gusta escuchar mas lo subterraneo lo que pocos tienen o pocos hablan claro que no quiero decir con eso ..que grupos mas reconocidos no los escucho (por que si lo hago) habalando en el punk , grupos como la polla , reincidentes , eskorbuto . misfits , sex pistols , ramones son igual de buenos a como eran o son desde sus comiezos y personalemente creo que no han cambiado |
ah? |
JAJAJAJAJA A PERO ES QUE ESAS BANDAS DE PUNK SON UNA MIERDA OME....ESAS NI PLATA GANAN.... SON TAN CONOCIDAS QUE HASTA YO SE DE QUE HABLAN MIENTRAS UDS NO TIENEN IDEA DE LO QUE DIJO EL EMPEROR |
AH ES Q ES MEJOR LO V.I.P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©