![]() |
ahhh la saque barato |
Cita:
|
jajajajaja...es que no tiene ganas de vivir... |
Juankas escucha nikki clan, kudai y panda¡¡¡¡¡¡¡¡ porque Cita:
preparese pa la linchada :L |
cuidate :P:P:P |
Cita:
ahhh que chimba eso de guaskaz sollado.. nahhhhhh como que nikki clan tampoco tampoco :L yo mas bien no vuelvo a decir nadaa |
Cita:
Calladito......ssshhhhhhhhh-.................................:L |
En El Fondo Toda La Puta Musica Es Comercial |
Cita:
Amén........ |
Si no fuera comercial entonces como es que saben de ella??? a punta de poderes mentales? |
jajajajaa buen punto xD |
Cita:
:angry4: :angry4: :angry4: ay omen... |
Me huele a muñeco8) |
Una banda comercial y esxagerademente buena es scorpions... por que algunas de sus baladas hasta los reguetoneros se las soyan. |
Hasta yo x_X |
Cita:
yo sabia que tendrian una reaccion como esta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©