DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Musica Comercial (https://www.denunciando.com/rock-29/1514-musica-comercial.html)

ensecretoodial5 09-07-2007 21:18:47

ahhh la saque barato

CUPRA 09-07-2007 22:36:40

Cita:

Iniciado por JuanKaz
sisas entonces el regeton si es musica
porque es para que la gente lo disfrute :L

me dispongo a recibir linchada X_x

Oiste estas hablando mucha ñola vos, no?:L

Eustaquio CNN 09-07-2007 22:51:26

jajajajaja...es que no tiene ganas de vivir...

Kame sen'nin 10-07-2007 09:56:37

Juankas escucha nikki clan, kudai y panda¡¡¡¡¡¡¡¡

porque

Cita:

Iniciado por guaskaz
sisas entonces el %$%$ si es musica
porque es para que la gente lo disfrute :)


preparese pa la linchada :L

Sacred Queen 10-07-2007 19:30:52

cuidate :P:P:P

ensecretoodial5 10-07-2007 22:20:36

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
Juankas escucha nikki clan, kudai y panda¡¡¡¡¡¡¡¡

porque




preparese pa la linchada :L



ahhh que chimba eso de guaskaz
sollado..
nahhhhhh como que nikki clan tampoco tampoco :L
yo mas bien no vuelvo a decir nadaa

London Calling 11-07-2007 15:14:03

Cita:

Iniciado por JuanKaz
ahhh que chimba eso de guaskaz
sollado..
nahhhhhh como que nikki clan tampoco tampoco :L
yo mas bien no vuelvo a decir nadaa



Calladito......ssshhhhhhhhh-.................................:L

Juan.Diego8 11-07-2007 17:05:56

En El Fondo Toda La Puta Musica Es Comercial

London Calling 11-07-2007 17:12:08

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
En El Fondo Toda La Puta Musica Es Comercial



Amén........

Juan.Diego8 11-07-2007 17:14:58

Si no fuera comercial entonces como es que saben de ella??? a punta de poderes mentales?

ensecretoodial5 11-07-2007 17:16:46

jajajajaa
buen punto xD

146y54ybrtby 12-07-2007 03:31:55

Cita:

Iniciado por JuanKaz
sisas entonces el regeton si es musica
porque es para que la gente lo disfrute :L

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

:angry4: :angry4: :angry4:

ay omen...

Eustaquio CNN 12-07-2007 07:30:10

Me huele a muñeco8)

EgUaRs 12-07-2007 08:24:20

Una banda comercial y esxagerademente buena es scorpions... por que algunas de sus baladas hasta los reguetoneros se las soyan.

Eustaquio CNN 12-07-2007 13:18:29

Hasta yo x_X

ensecretoodial5 12-07-2007 13:47:05

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

:angry4: :angry4: :angry4:

ay omen...




yo sabia que tendrian una reaccion como esta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO