![]() |
Re: Musica Comercial vida perra...! en fin... lavoe es el cantante!!! :rolleyes: |
Re: Musica Comercial Sisas...sea lo que sea, Lavoe será por siempre, El Cantante de Los Cantantes....!!!...!!! |
Re: Musica Comercial Tengo Gripa :) El Hecho No Es Que La Gente Escuche Lo Comercial....es Que Escuchen Dos O Mas Sencillos De Un Grupo Cualquiera Y Ya Dicen Que Les Gusta Y Que Son ''rockeros'' O Algo Asi... |
Re: Musica Comercial Que chimba la música comercial:) |
sizas, la del komercial del peugeot 306 ke hace röyksopp es mero tema 8) |
Cita:
Comerciar implica sólo el vender, una banda comercial sería entonces una banda q vende, si vos grabás algo y lo vendés así sea a una sola persona ya sos comercial... Unas menos otras más, toda música es comercial... |
Jei, Si Vende Es Comercial, Asi Sea La Banda Mas "underground" Del Mundo |
sisas josexile. Es más.... si una banda se identifica con un nombre...... juridicamente ya se presume como comercial Según el articulo 13 numeral 3 del código de comercio: " para todos los efectos legales se presume que una persona ejerce el comercio en los siguientes casos. 3. Cuando se anuncie al público con un nombre en cualquier medio es decir , en portadas, o en círculos de metaleros visajosos que consideran que todo lo que se " vende" es comercial........ |
Bioron, que gonorrea tu carrera parce. En fin...sisas...la música comercial es mera8) |
nada, mi carrera es una nota, y hablando de mi carrera, mañana tengo una nea de parcial .... suertes :cool: |
Todo es bien el Bioron.... Ah, pero estoy descubriendo que la salsa menos conocida, es la más chimbita8) |
debe ser porque lo nuevo para uno suena bacano :L :L :L :L :L |
No siempre. Sinceramente hay unas bandas que recién descubro, y qué pesar y todo hablar mal de la salsa, pero me parecen una basura parce. Por ejemplo, una de esas, es la Orquesta la Sabrosura....Qué asco, a lo más bien...no tienen el feeling que se necesita pa tocar salsa movidita....parecen más salsa romántica. |
Cita:
ACA EL PARCERO YA NOS MUESTRA CON HECHOS EL PORQUE LO "COMERCIAL" |
Sisas...es que mera chimba la música comercial:) |
Ufff...eso Es Que Soye, Todo Comercial, No? |
Sisas, esa música comerciual es mera chimba:) |
sipi!! estoy de acuerdo me encanta toda cancion nueva que salee!! por ejm me gusta ultimamente 30 seconds to mars y the rasmus aunque no guste tanto me encantan tienen una forma de ser!!! jaja y my chemicalll! yeahh |
Cita:
... Nueva hembra pa'l ganado legionario??? |
Que???? legionario??? |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jua aaaaaaaaaaaaaaaaa.....jajajajajajajajajajajajaja....ah, celente. |
Jaja Invitemosla A Un Parche...y Caemos Al Parque Del Poblado Pa' Calviar Emos |
The Rasmus...?? Ah mieda :L |
A Vos Te Gusta Eso....ah No...es A La Otra Metal Authority |
Parche Metal X, que sea especial...que esa sea la calveada de emos... |
No Creo Que Caigan Emos Al Concierto De Hellrider |
No...parche IX es en el concierto....parche X, puede ser en el parque del mpoblado...que allá hay material de trabajo. |
Ahhhhhh...sisas....y Calveamos A Emperor |
pero gorbag necesitaría escalera:cool: |
...Biorooooon:L... |
Cita:
JAJAJAJAJAJA |
sisas :cool: |
Cita:
Se tetió esa joda de kcorros parc... Es todo un asco... Y peor cuando uno cree q una de "ellas" le está echando el ojo, q situación tan incómoda... :S Hay q calviar a esa manada de dañaos, claro q las locas son todas cuajas parc... :S |
Y entoes a Gorbag que no tiene pelo, cómo hacemos? |
Jajaja Bobo Hpta Ome....nada, Ya No Soy Emo....ahora Soy Cangry Como Emperor |
Ah yo pensé que Juan era emo también :S .............. |
Ah...la chimba Emperor...la novia? La chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba...a mí que me carteleen así...8) |
Ah...la chimba Emperor...la novia? La chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba...a mí que me carteleen así...8) |
ushh qué es esto por Dios ome |
un foro........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©