DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Musica Comercial (https://www.denunciando.com/rock-29/1514-musica-comercial.html)

BerzerkerMOTH 24-01-2007 00:04:44

Re: Musica Comercial
 
vida perra...! en fin... lavoe es el cantante!!! :rolleyes:

Eustaquio CNN 24-01-2007 00:28:55

Re: Musica Comercial
 
Sisas...sea lo que sea, Lavoe será por siempre, El Cantante de Los Cantantes....!!!...!!!

BlackLegion3 24-01-2007 09:48:58

Re: Musica Comercial
 
Tengo Gripa :)


El Hecho No Es Que La Gente Escuche Lo Comercial....es Que Escuchen Dos O Mas Sencillos De Un Grupo Cualquiera Y Ya Dicen Que Les Gusta Y Que Son ''rockeros'' O Algo Asi...

Eustaquio CNN 21-02-2007 19:57:24

Re: Musica Comercial
 
Que chimba la música comercial:)

146y54ybrtby 26-02-2007 00:58:48

sizas, la del komercial del peugeot 306 ke hace röyksopp es mero tema 8)

x X Radiolo X x 27-02-2007 00:40:47

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
Parce... quién ome??? si no puede ser, bueno que se le va a hacer...
pero en si todo es comercio... el que dice ser "anticomercial" solo esta diciendo eso para captar la atencion del publico "no comercial" , además... me parece que si una banda no se vende pues, tan sencillo como que deja de existir y solo va ser conocida por 2 o 3 pelagatos... lo cual no es nada rentable.. Es mi humilde opinion...

Volviendo al tema... Creo q ya había opinado algo así antes en este topic, pero pues, lo vuelvo a escribir...

Comerciar implica sólo el vender, una banda comercial sería entonces una banda q vende, si vos grabás algo y lo vendés así sea a una sola persona ya sos comercial... Unas menos otras más, toda música es comercial...

josexile 27-02-2007 11:38:59

Jei, Si Vende Es Comercial, Asi Sea La Banda Mas "underground" Del Mundo

bioron 28-02-2007 20:56:09

sisas josexile.

Es más.... si una banda se identifica con un nombre...... juridicamente ya se presume como comercial


Según el articulo 13 numeral 3 del código de comercio: " para todos los efectos legales se presume que una persona ejerce el comercio en los siguientes casos.

3. Cuando se anuncie al público con un nombre en cualquier medio


es decir , en portadas, o en círculos de metaleros visajosos que consideran que todo lo que se " vende" es comercial........

Eustaquio CNN 28-02-2007 20:59:38

Bioron, que gonorrea tu carrera parce.


En fin...sisas...la música comercial es mera8)

bioron 28-02-2007 21:22:09

nada, mi carrera es una nota, y hablando de mi carrera, mañana tengo una nea de parcial .... suertes :cool:

Eustaquio CNN 28-02-2007 21:27:31

Todo es bien el Bioron....











Ah, pero estoy descubriendo que la salsa menos conocida, es la más chimbita8)

bioron 28-02-2007 21:38:26

debe ser porque lo nuevo para uno suena bacano :L :L :L :L :L

Eustaquio CNN 28-02-2007 21:51:38

No siempre. Sinceramente hay unas bandas que recién descubro, y qué pesar y todo hablar mal de la salsa, pero me parecen una basura parce. Por ejemplo, una de esas, es la Orquesta la Sabrosura....Qué asco, a lo más bien...no tienen el feeling que se necesita pa tocar salsa movidita....parecen más salsa romántica.

josexile 28-02-2007 22:51:21

Cita:

Iniciado por Bior-on
sisas josexile.

Es más.... si una banda se identifica con un nombre...... juridicamente ya se presume como comercial


Según el articulo 13 numeral 3 del código de comercio: " para todos los efectos legales se presume que una persona ejerce el comercio en los siguientes casos.

3. Cuando se anuncie al público con un nombre en cualquier medio


es decir , en portadas, o en círculos de metaleros visajosos que consideran que todo lo que se " vende" es comercial........

VIO, LES DIJE!

ACA EL PARCERO YA NOS MUESTRA CON HECHOS EL PORQUE LO "COMERCIAL"

Eustaquio CNN 28-02-2007 22:57:16

Sisas...es que mera chimba la música comercial:)

josexile 01-03-2007 11:39:19

Ufff...eso Es Que Soye, Todo Comercial, No?

Eustaquio CNN 01-03-2007 14:53:46

Sisas, esa música comerciual es mera chimba:)

Apulanta 01-03-2007 17:12:29

sipi!! estoy de acuerdo me encanta toda cancion nueva que salee!! por ejm me gusta ultimamente 30 seconds to mars y the rasmus aunque no guste tanto me encantan tienen una forma de ser!!! jaja y my chemicalll! yeahh

x X Radiolo X x 01-03-2007 17:27:25

Cita:

Iniciado por Apulanta
sipi!! estoy de acuerdo me encanta toda cancion nueva que salee!! por ejm me gusta ultimamente 30 seconds to mars y the rasmus aunque no guste tanto me encantan tienen una forma de ser!!! jaja y my chemicalll! yeahh


... Nueva hembra pa'l ganado legionario???

Apulanta 01-03-2007 21:54:17

Que???? legionario???

Eustaquio CNN 01-03-2007 22:49:31

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......jua aaaaaaaaaaaaaaaaa.....jajajajajajajajajajajajaja....ah, celente.

BlackLegion3 02-03-2007 18:16:53

Jaja Invitemosla A Un Parche...y Caemos Al Parque Del Poblado Pa' Calviar Emos

Dark Authority 02-03-2007 19:57:15

The Rasmus...??
Ah mieda :L

BlackLegion3 03-03-2007 09:31:44

A Vos Te Gusta Eso....ah No...es A La Otra Metal Authority

Eustaquio CNN 03-03-2007 09:41:05

Parche Metal X, que sea especial...que esa sea la calveada de emos...

BlackLegion3 03-03-2007 09:52:34

No Creo Que Caigan Emos Al Concierto De Hellrider

Eustaquio CNN 03-03-2007 09:56:05

No...parche IX es en el concierto....parche X, puede ser en el parque del mpoblado...que allá hay material de trabajo.

BlackLegion3 03-03-2007 09:59:19

Ahhhhhh...sisas....y Calveamos A Emperor

bioron 03-03-2007 10:36:55

pero gorbag necesitaría escalera:cool:

Eustaquio CNN 03-03-2007 10:39:56

...Biorooooon:L...

josexile 03-03-2007 19:01:39

Cita:

Iniciado por Bior-on
pero gorbag necesitaría escalera:cool:


JAJAJAJAJAJA

bioron 03-03-2007 23:05:53

sisas :cool:

x X Radiolo X x 04-03-2007 09:05:29

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Jaja Invitemosla A Un Parche...y Caemos Al Parque Del Poblado Pa' Calviar Emos

Emos y "locas" no emos...

Se tetió esa joda de kcorros parc... Es todo un asco... Y peor cuando uno cree q una de "ellas" le está echando el ojo, q situación tan incómoda... :S


Hay q calviar a esa manada de dañaos, claro q las locas son todas cuajas parc... :S

Eustaquio CNN 04-03-2007 09:54:08

Y entoes a Gorbag que no tiene pelo, cómo hacemos?

BlackLegion3 04-03-2007 13:44:24

Jajaja Bobo Hpta Ome....nada, Ya No Soy Emo....ahora Soy Cangry Como Emperor

Pearlune 04-03-2007 15:23:08

Ah yo pensé que Juan era emo también :S ..............

Eustaquio CNN 04-03-2007 17:37:47

Ah...la chimba Emperor...la novia? La chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba...a mí que me carteleen así...8)

Eustaquio CNN 04-03-2007 17:38:40

Ah...la chimba Emperor...la novia? La chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba...a mí que me carteleen así...8)

bioron 04-03-2007 23:42:49

ushh qué es esto por Dios ome

146y54ybrtby 05-03-2007 00:18:57

un foro........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO