![]() |
Estoy de3 acuerdo con usds, pero cuando este sobria opino con claridad, yesxc.... |
Muy bien, cosas interesantes se han dicho...es verdad el solo hecho de que una banda sea comercial no implica que sea mala, o vendida...y si...casi todo el mundo se inicia en un genero a traves de lo comercial |
Gorbag, vos me caes muy bien, pero te tengo q pelear esta vez...... Puede q uno halla escuchado de las bandas, pero q no halla escuchado las bandas, por q el problema con el Punk radica en q las bases q tienen para trabajar --si se van a pegar a las bases originales-- son muy limitadas y la gente q menosprecia el genero (*ajemmetalerosajem*) cree q cuando ha escuchado una banda las ha escuchado todas, pero no se dan cuenta de q hay grupos buenos q cogen esas mismas bases y se crean un sonido propio. Y puede q muchos Punkos nunca hallan escuchado Cradle, pero yo apuesto un ojo y una mano a q muchos Metaleros no son capas de decirme la diferencia entre Eskorbuto, The Misfits, Sex Pistols y The Ramones... |
Hay Parce....tenes Razon... Yo Se Que Eskorbuto Peye.... Misfits No Se Que Tendra Que Le Gusta A Uno Que Otro Metalero ¬¬ Pero Nada...yo No Se De Pun :)....pero No Me Gusta...pero Hagale Que Un Dia De Estos Me Estudio Y Hablamos Del Tema |
YO SE LA DIFERENCIAAAAAAAAAAAA !!!!:):):) EL NOMBRE :D |
Cita:
ajue verbo me gastaba en los viejos tiempos :S |
Eso Era La Falta De Licor |
oe ,la entrevsitas que hacen vos las grabás o están em la página de melodías en acero??? |
yo las grababa pero eso ya se fué en una formatiada de pc :S pero busque en la pagina de melodias en descargas haber si todavia están... son 7 entrevistas en total sobre la historia de metalmedallo |
a si yo vi que había algo sobre eso, pero creía que era sólo un artículo, ya veo que debí de ver.. |
La música comercial es importante, porque de ahí es donde uno adquiere el criterio para saber qué le gusta8) |
Takio tiene toda la razón... |
Siempre querido pequeño saltamontes mechudo. |
Cita:
Uuuuuuuuhmm... Eso por q tan gay??... :shocked: |
Jajjajja ''pequeÑo Saltamontes''......te Dijo Enano En Otras Palabras ¬¬ |
Palabras muy gays... |
Propias De Eustaquio |
Oe tu hermano está despierto??... |
Esta Estudiando Parce..... |
Pero está en la casa o está en clase??... A q hora vuelve??... Pu.. ome... Conectate piroberto... |
Ajjaja Listo Patron ¬¬ |
Muy amable... Q kimba el Punnkk!! |
Ajjaja...este Man Se Dio Un Totaso Cuando Estaba Ebrio |
Nada, yo nunk me he hebreado... |
Es Que Vivimos En Colombia |
Sias, y hay mucha música comercial... |
Sisas.....pero Eso Aca No Es Problema Para Las Bandas Nacionales |
Sí porq nos piratean los cds... :L |
ahhh Se Me Olvidaba Ese Detalle.... |
Pero bakno... Q kimba la música comercial... |
tres De Corazon? |
Nah... Pop corn! |
Aaa...pero Korn Es Una Banda Americana Parce |
Ah, pero con Pop es mas suave parc.. |
Ah El Pop Es Como Madona |
Michael Jason... |
Ahhh Puro Billy Jean.... |
Michael Jason... |
Billy Jean Es Una Cancion De Ese Nigger ¬¬ |
Ah, yo pensé q era otro gay... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©