DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Musica Comercial (https://www.denunciando.com/rock-29/1514-musica-comercial.html)

BlackLegion3 17-01-2007 22:09:23

Naahh.....y El Tema Es Hasta Soyao

CUPRA 17-01-2007 23:44:30

ah bueno del moreno ese es Beat It...mero soye.ñ..

x X Radiolo X x 18-01-2007 08:51:09

Demasiado comercial para mí...

bioron 20-01-2007 13:04:48

es que esmuy bacano .... por eso se vendió tanto :cool:

Eustaquio CNN 20-01-2007 13:08:23

Beat it....mera chimba. Hay un cover de Weird al Yankovic que se llama Eat it....y es mera chimba también8)

Pearlune 20-01-2007 13:12:57

Alguien sabe cuál es el video de Michael Jackson que es como egipcio y luego se vuelve polvo ese man????.... yo lo quiero volver a ver....

Eustaquio CNN 20-01-2007 13:32:34

Michael era el rey8)

bioron 20-01-2007 14:03:44

Cita:

Iniciado por Pearlune
Alguien sabe cuál es el video de Michael Jackson que es como egipcio y luego se vuelve polvo ese man????.... yo lo quiero volver a ver....

OLE.. la canción se llama " Remember the time" , se demora en empezar como 4 mins.... :L :L :L





http://www.youtube.com/watch?v=KBVWrHNXwT8

Eustaquio CNN 20-01-2007 14:06:39

Pero es muy buena8)

:::LaLa::: 21-01-2007 21:05:45

Grupos comerciales q me gusten......hmmmm...Limp Bizkit. Me gustan las canciones mas conocidas de ese man: Behind Blue Eyes y la otra q se me olvido como se llama, Last Resort? Creo.

Papa Roach tambien.

Robbie Williams.

Hmmmm....No se me ocurre otro, pero creo q hay mas.

Eustaquio CNN 22-01-2007 00:26:36

Eskorbuto:)

La Peli 22-01-2007 13:04:45

A MI ME ENCANTA COLPLAY ..U2 Y EVANESCENCE

AYY COLDPLAYYYYYYYY :K:K

Kiko!!! 22-01-2007 17:11:56

a mi me gusta falkenbach :)

:::LaLa::: 22-01-2007 17:35:30

Si, Eskorbuto es sexy tambien....y La Polla.

Eustaquio CNN 22-01-2007 20:31:21

Elektroduendes no es tan comercial...pero :K

:::LaLa::: 22-01-2007 21:13:52

Y los trabajos viejitos de Green Gay....

Kiko!!! 22-01-2007 22:50:07

coff coff......

CUPRA 23-01-2007 00:00:57

Re: Musica Comercial
 
ah The Offspring los tres primeros trbajos...meras ximbas

BerzerkerMOTH 23-01-2007 00:34:51

Re: Musica Comercial
 
Dark Funeral... pura publicidad "satanica" (Aunque la banda es chimba)

Eustaquio CNN 23-01-2007 00:53:56

Re: Musica Comercial
 
Yo no conozco Dark Funeral, pero estoy de acuerdo con lo de The Offspring....

BlackLegion3 23-01-2007 09:41:10

Re: Musica Comercial
 
El Primer Trabajo De The Offspring Es Una Chimba....yo Por Ahi Lo Tengo Quemado :)


Que Chimba Kreator, Desaster Y Destruction......:)

x X Radiolo X x 23-01-2007 11:05:52

Re: Musica Comercial
 
Cita:

Iniciado por :::LaLa:::
Y los trabajos viejitos de Green Gay....

Huy parc, el "Dookie"... Q brutalidad... :K

BlackLegion3 23-01-2007 11:32:54

Re: Musica Comercial
 
Camilo Es Punkero

BerzerkerMOTH 23-01-2007 12:37:53

Re: Musica Comercial
 
NERVERMIND de los NIRVANAS... y el CALIFORNICATION de RED HOT... que hps trabajos más comunes, lo conocen hasta las viejitas!!!... aunque son meras chimbas de trabajos...

Eustaquio CNN 23-01-2007 13:13:08

Re: Musica Comercial
 
Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Que Chimba Kreator, Desaster Y Destruction......:)

:)

%$*..eLiZa..*$% 23-01-2007 13:26:37

Re: Musica Comercial
 
yo creo que too lo que sea comercial me gusta........................................ nada de bandas raras y desconocidas en mi vida

Eustaquio CNN 23-01-2007 13:37:30

Re: Musica Comercial
 
Tiene que meterse más....hay bandas muy desconocidas y muy buenas. A mí esta semana me recomendaron una dizque Metallica. Pillela y me dice qué tal.

:::LaLa::: 23-01-2007 17:13:35

Re: Musica Comercial
 
No, pero chiste a aparte, eso es verdad.

Hay bandas desconocidas MUY MUY MUY MUY MUY buenas. De esas vainas q le dan a uno ganas de brincar y cantar duro y emborracharse y cantar mas duro y lo hacen sentir a uno maripositas en el estomago...XDDD

Pero como esto es bandas comerciales, hablemos de eso.

De acuerdo con el amigo: Nirvana es una cuca. Pink Floyd y Pearl Jam tambien (pa q sigamos con la tematica grunge).

BerzerkerMOTH 23-01-2007 17:19:56

Re: Musica Comercial
 
Alice in chains... Stone temple pilots, Smashing Pumpkins, Limp Bizkit... uuuuuuu... pa mi todo es comercial... otra cosa es que uno desconozca...

%$*..eLiZa..*$% 23-01-2007 19:59:47

Re: Musica Comercial
 
siiiii, mas bn, yo creo que para mi lo menos comercial es a percect circle y tool.
jeje

BlackLegion3 23-01-2007 21:16:15

Re: Musica Comercial
 
Entonces Vos Sos Del Monton.....no Podes Ser Black Legion

La Peli 23-01-2007 21:22:06

Re: Musica Comercial
 
Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
Alice in chains... Stone temple pilots, Smashing Pumpkins, Limp Bizkit... uuuuuuu... pa mi todo es comercial... otra cosa es que uno desconozca...

:K:K:K:K:K:K:K:K

BerzerkerMOTH 23-01-2007 23:15:08

Re: Musica Comercial
 
Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Entonces Vos Sos Del Monton.....no Podes Ser Black Legion

Parce... quién ome??? si no puede ser, bueno que se le va a hacer...
pero en si todo es comercio... el que dice ser "anticomercial" solo esta diciendo eso para captar la atencion del publico "no comercial" , además... me parece que si una banda no se vende pues, tan sencillo como que deja de existir y solo va ser conocida por 2 o 3 pelagatos... lo cual no es nada rentable.. Es mi humilde opinion...

Eustaquio CNN 23-01-2007 23:38:22

Re: Musica Comercial
 
Sisas...el que diga que no gusta de la música comercial, es un pato de acá a puta mierda.

CUPRA 23-01-2007 23:48:24

Re: Musica Comercial
 
Que ximba The Smashing Pumpkins, una de mis bandas preferidas

Eustaquio CNN 23-01-2007 23:51:46

Re: Musica Comercial
 
Uf.....o The Cure8)

BerzerkerMOTH 23-01-2007 23:55:09

Re: Musica Comercial
 
Que chimba THE CURE...

Eustaquio CNN 23-01-2007 23:55:57

Re: Musica Comercial
 
Sisas...o Héctor Lavoe, que es comercial8)

BerzerkerMOTH 23-01-2007 23:59:12

Re: Musica Comercial
 
JAJJAJAJA... ese man es el mejor! "...yo soy el cantante que hoy han venido a escuchar..." que temaso, brutal!, como toda la buena salsita oem

Eustaquio CNN 24-01-2007 00:01:44

Re: Musica Comercial
 
Pero ese tema lo compuso Blades... De todas formas Lavoe es el mejor8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO