|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Porque El Rock Es Lo Mejor?Participa en el tema Porque El Rock Es Lo Mejor? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| porque escuchas rock? | soguo | Rock | 30 | 20-09-2010 22:50:45 |
| porque es mejor tener novia que esposa | lepepe | Zona De Recreo | 10 | 21-04-2010 21:32:55 |
| Porque Escuchar Rock? | DR. D | Rock | 23 | 19-04-2010 22:38:21 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Porque el pelo largo en el rock? | <<Eliza>> | Rock | 24 | 02-02-2008 13:23:31 |
| | #1 | ||
Bueno, propongo este tema para que con imagenes, con videos o con lo que quieran expresemos porque el rock mas que ser musica es cultura, asi que empiezo yo: El rock es lo mejor porque permite una fusion tan exquisita como esta:
Y bandas tan versatiles como esta: ![]() Gracias a los que aporten al tema de antemano | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | exelente nea (Y) |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Novato | Por que nos permite hacer una critica a la problematica que nos agovia de una u otra manera y podemos expresar libremente lo que nos afecta o por lo que no estamos deacuerdo, ademas cualquiera que escuche musica puede encontrar un agrado natural a cualquiera de los derivados del rock.
| |
| | |
| | #4 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Yo no dire que es lo mejor!! Simplemente dire.. ES una Chimbaaaaa!!! y lo Digo entre muchas cosas Por esto... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Aaaaaa yo no se nada pero me gusta
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Ultra | Porque aún esta historia tiene una explicación:
| |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido |
porke pone a volar tu imaginacion, mientras te da las mejores letras ke podras eskuchar............
Última edición por PAUL VAZO; 25-09-2009 a las 06:37:26 | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Dorado | para mi no es lo mejor lo mejor pero es muy parchao
| |
| | |
| | #10 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | BUen tema...pero complicado explicarlo, el rock para mi....se vive, es inherente en mi naturaleza, me ha acompañado desde que tengo uso de razón y pienso que como todo, es solamente para oidos escogidos...solo que en el caso del rock...los mejores |
| | |
| Etiquetas |
| mejor, rock |
| |