|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Porque El Rock Es Lo Mejor?Participa en el tema Porque El Rock Es Lo Mejor? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| porque escuchas rock? | soguo | Rock | 30 | 20-09-2010 22:50:45 |
| porque es mejor tener novia que esposa | lepepe | Zona De Recreo | 10 | 21-04-2010 21:32:55 |
| Porque Escuchar Rock? | DR. D | Rock | 23 | 19-04-2010 22:38:21 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Porque el pelo largo en el rock? | <<Eliza>> | Rock | 24 | 02-02-2008 13:23:31 |
| | #11 | ||
| Denunciante Bronce |
Sin palabras | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Porque el Rock autentico no necesita que le den propaganda. No necesita que sus video esten llenos de viejas en pelota. Un Rockero se viste y habla como le de la puta gana,no tiene modas. El Rock es Historia, Lo demas son tendencias. ..... Asi x el estilo! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato | Eso Hannibal, nadie lo pudo haber dicho mejor buena por esa. |
| | |
| | #14 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Larga Vida al Rock Puro y Duro!!!
| |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Distinguido |
ps para mi es la musica que me ha acompañado desde pequeño y de verdad es la mejor del mundo duela a quien le duela de paso dejo este tema que espero escucharlo en el altavoz una chimba
| |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Popular |
Por ke nadie lo detiene... Por ke ha sido representativo simpre...y lo sera... Por ke ha marcado la diferencia y lo seguira haciendo... Simplemente.....el rock and roll es lo mejor ke ha podido dar el mundo... ¡¡larga vida al Rock and Roll!!
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | porque traciende mas alla de las culturas y las modas, ... no importa el idioma, ni la locacion ..siempre sonara bien una cancion de rock . simplemente ... i love rock and roll |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ***Ha sido la banda sonora de la vida de 6 generaciones*** ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Plata | No tiene un porque, simplemente lo es, y cuando se fusiona con otros generos como el jazz, o la musica clasica, son un orgasmo para mis oidos, y con esto no quiero subestimar a otros generos musicales, es mi opinion personal. Última edición por Void; 10-10-2009 a las 22:14:32 |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
Porque habla de cosas sociales y de la vida de un ser comun
|
| | |
| Etiquetas |
| mejor, rock |
| |