|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Porque El Rock Es Lo Mejor?Participa en el tema Porque El Rock Es Lo Mejor? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| porque escuchas rock? | soguo | Rock | 30 | 20-09-2010 22:50:45 |
| porque es mejor tener novia que esposa | lepepe | Zona De Recreo | 10 | 21-04-2010 21:32:55 |
| Porque Escuchar Rock? | DR. D | Rock | 23 | 19-04-2010 22:38:21 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Porque el pelo largo en el rock? | <<Eliza>> | Rock | 24 | 02-02-2008 13:23:31 |
| | #21 | |
| Denunciante Nuevo |
El rock lo mejor, la unica musica en la q puedes expresar lo que queras desde el deseo mas retorcido hasta el amor mas poderoso, resistencia, politica y lo mejor es sentir esto como parte de uno
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Recien Registrado |
Nos hace vibrar
| |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
Por que es una forma de expresion libre y dice muchas verdades sin miedo a represion.
|
| | |
| | #24 | ||
| Denunciante Nuevo | Cita:
estoy de cuerdo con todo, menos con que el Rock sea una Cultura.... el Rock vá mucho más allá tumba las fronteras el Rock es un estilo de Vida tan grande y tan perfecto que los demás ritmos musicales quieren plagiar algo, pero nunca pueden. porque sólo el Verdadero Rockero sabe y siente lo que significa la palabra ROCK | ||
| | |
| | #25 | |||
| Denunciante Popular | Me adhiero a este topic me gusta toda clase de musica pero soy Rockero
Última edición por LeeFalk; 07-01-2010 a las 13:57:10 | |||
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
parceros preguntarnos porqué el rock es lo mejor seria redundar. sin embargo para mi es porque el rock es la materialización musical de nuestra ira, irreverencia, violencia, libertad, librepensamiento... en fin. Todo esos tabúes que conforman el ser
|
| | |
| Etiquetas |
| mejor, rock |
| |