Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2009 , 00:32:18   #3
Iguazón.
Denunciante Novato
 
Avatar de Iguazón.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 287
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 749
Iguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del camino
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Porque El Rock Es Lo Mejor?

Por que nos permite hacer una critica a la problematica que nos agovia de una u otra manera y podemos expresar libremente lo que nos afecta o por lo que no estamos deacuerdo, ademas cualquiera que escuche musica puede encontrar un agrado natural a cualquiera de los derivados del rock.


Iguazón. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02242 seconds with 11 queries