Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2009 , 10:23:28   #10
Abraxas y Pink
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Ultra
 
Avatar de Abraxas y Pink
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.413
Me Gusta Recibidos: 571
Me Gustas Dados: 190
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24044
Abraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Porque El Rock Es Lo Mejor?

BUen tema...pero complicado explicarlo, el rock para mi....se vive, es inherente en mi naturaleza, me ha acompañado desde que tengo uso de razón y pienso que como todo, es solamente para oidos escogidos...solo que en el caso del rock...los mejores

__________________
Abraxas y Pink no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02445 seconds with 11 queries