|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¿quien Gano Daddy O Don?Participa en el tema ¿quien Gano Daddy O Don? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dr. Dre y Puff Daddy...... quien es mejor productor? | zigfrid | Rap / Hip-Hop | 25 | 01-09-2009 02:48:09 |
| le gano a shakira | anarcasis | Videos | 5 | 05-01-2009 15:49:15 |
| Quien Gano | EL CIBER | Semi Desnudos | 22 | 26-06-2007 16:55:01 |
| | #111 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
hpta ... cuantas veces han puesto la misma frase del rey ak home... toos los putos mensaje jajajaja... y sizas yandel canta una chimba... secillo aprendelo .. yandel.. ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Bronce | jajajaja tajada enchimbado |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Popular |
jajaj q desespero el hablado de los rolos man... jaja.. EL REY |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Ultra |
como asi socio.. conta conta.. q fue eso!... y si rolo carechimba.. si te entendi...stabas chimbiando al otro rolo hpta q escribio lo de wy... shhhhhhhhh... Última edición por El Socio®™; 19-11-2006 a las 23:18:33 |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Constante |
no.. pues puede ser.. q ese sea el rey.. pero es q no se compara con wisin y yandel. nada q ver.. osea por favor..
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Popular |
si parse no viene pq esta cobrando 85.000 libres...
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Novato | PSSS A MI ME PARECE MUCHO MEJOR LA "TIRADERA" DE DADDY YANKEEE!!! |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Popular |
pff NUNCA,,,,,... fhh DON lo mato...
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Novato | Ambos se mataron |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Novato | No Me Parece Que Fue Mejor La De El Rey, Y Pienso Que WISIN Y YANDEL AUN LES FALTA AUNQUE TIENEN BUENAS CANCIONES PERO LES FALTA Y RAKIM Y KEN Y SON EXCELENTES.... PERO BUENO ES MI OPINION PUES, Y NO WISIN Y YANDEL SON BUENOS PERO NO PARA IGUALAR AL REY.... Última edición por :.:ANDU:.:; 22-11-2006 a las 17:23:49 |
| | |
| Etiquetas |
| daddy, don, ganó, ¿quién |
| |