No Me Parece Que Fue Mejor La De El Rey, Y Pienso Que WISIN Y YANDEL AUN LES FALTA AUNQUE TIENEN BUENAS CANCIONES PERO LES FALTA Y RAKIM Y KEN Y SON EXCELENTES.... PERO BUENO ES MI OPINION PUES, Y NO WISIN Y YANDEL SON BUENOS PERO NO PARA IGUALAR AL REY....
__________________ " ...William Omar Landrón Rivera!
El rey!
Don!... " 
Última edición por :.:ANDU:.:; 22-11-2006 a las 17:23:49 |