Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2006 , 17:20:42   #120
:.:ANDU:.:
Denunciante Novato
 
Avatar de :.:ANDU:.:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 262
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3086
:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

No Me Parece Que Fue Mejor La De El Rey, Y Pienso Que WISIN Y YANDEL AUN LES FALTA AUNQUE TIENEN BUENAS CANCIONES PERO LES FALTA Y RAKIM Y KEN Y SON EXCELENTES.... PERO BUENO ES MI OPINION PUES, Y NO WISIN Y YANDEL SON BUENOS PERO NO PARA IGUALAR AL REY....

__________________
" ...William Omar Landrón Rivera!
El rey!
Don!
...

"




Última edición por :.:ANDU:.:; 22-11-2006 a las 17:23:49
:.:ANDU:.: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02197 seconds with 11 queries