|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¿quien Gano Daddy O Don?Participa en el tema ¿quien Gano Daddy O Don? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dr. Dre y Puff Daddy...... quien es mejor productor? | zigfrid | Rap / Hip-Hop | 25 | 01-09-2009 02:48:09 |
| le gano a shakira | anarcasis | Videos | 5 | 05-01-2009 15:49:15 |
| Quien Gano | EL CIBER | Semi Desnudos | 22 | 26-06-2007 16:55:01 |
| | #101 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
como "canta"...yandel??...uy no parx... alla ud mismo escucho...casi toas eran con pantalla...pura pista con acapella...y las pocas q no...ea...q gonorrea... o no escuchaste los premios latinos...los grammy?...escuchalo ahi en vivo a ver como le parece su yandel....jajajajaj.... ...y nada...Don...mostro.. es mas... q entone en vivo...asi...Ken-Y...Zion...y hasta el mismo Wisin ome...vos mismo escuchaste...tonces no inventes...jaja.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular |
Aprendelo, El Rey. Doooooooooooooooooooon
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Constante | NO NO NO NO NO NO NO .. YA NO MAS.. COMO VAN A COMPARAR DOS PAYASOS CON EL DUO DE LA HISTORIA.. RESPETEN MANO!!!! |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Constante |
EY .. PERDON ..nada mas no me parece.. q rebajen tanto al duo de la historia..
|
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular |
sip ellos son el duo de la historia y DON OMAR es EL REY (lo dice Wisin)
|
| | |
| | #106 |
| Denunciante Ultra |
jajaja...sisas.. dicho por Wisin... Sencillo Aprendelo... El Rey!!!.... |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Bronce | sisas mano!!! uich... cevero... jajajajaja |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Ultra |
aaaa.. y despues q este marik no es rolo.... |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Bronce | ah... no entendiste perro... |
| | |
| | #110 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | rolo hpta... |
| | |
| Etiquetas |
| daddy, don, ganó, ¿quién |
| |