DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ¿quien Gano Daddy O Don? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/9806-quien-gano-daddy-o-don.html)

juantorres 30-10-2006 18:18:50

¿quien Gano Daddy O Don?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Quien Crees Que Fue El Que Gano En La Tiradera De Daddy Yankee Y Don Omar Aporta Con La Opinion De Cada Uno

Don Gadiel 30-10-2006 18:26:18

pura imagen de blinblineo:L:L:Ljajajaja

gano el daddy sin discusion ........le tiro y duro inaguantable..........EL REY DE REYES ES UNO Y SE LLAMA JESUCRISTO.........

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 30-10-2006 18:33:26

Pues los dos estan meros porque daddy tambien le tira bueno a don omar en pero me gusta mas daddy haci que ma voy potr el...

El Socio®™ 30-10-2006 19:03:22

jajaja..

cual ome!!...
aprendan a escuchar carechimbas..

Don lo acabo ....con too!!....simplemente con el..."...amarrese esos pantalones"...etc!....too ese tema...exelente!!...


Dooooooon!!!!

Don Gadiel 30-10-2006 19:52:07

A ke pecao parxe( ya se ke me vas a insultar)


ya sabemos ke don omar canta ...peor pa tirar la tiene mala esta trabao mejor ke se entone.....porke guerra lirical na:
El día en que nací celebraron en los cielos
Porque nació el líder de este movimiento
La voz de la calle, el campeón del pueblo
No olvido de dónde soy ni de dónde vengo

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 30-10-2006 20:28:30

DADDY YANKEE EL MEJOR:
Soy una leyenda deverian sacarse una foto conmigo y no comparen un dolar con un penny hasta tu propio combo esta comprando mis tenis y no los culpo, familia...Hasta yo me miro al espejo y me cojo envidia.....Y LO MEJOR: "el rey de reyes es uno y se llama jesucristo" ps por Dios que palabras y eso que faltan...

Anita C.E 30-10-2006 20:44:49

DADDY SIN DISCUCION AUNKE AMO A DON:P

Don Gadiel 30-10-2006 21:30:36

si vio EL DADDY KEKEKEKEKE

[[maUr0]] 30-10-2006 21:52:29

huyy home ps yo q dijera aki.... q me haya gustado mas la de arcangel y de la guetto jaja... el pedazo de arcangel y de la guetto fue celente home ..

pero la de don :?

4 de cada 5 estupidos 1 de cada 3 veces en su vida cometerian un acto suicida como el q uds ha hecho.. yo soy un yo soy derecho y yo estoy hecho un baron hecho y derecho y donde los pille les parto el pecho.....los tengo setios desde el techo y sus autos van derecho hacia el luigar de los hechos prraaaa...

ja esta parte "CACIQUE BRINCA PA MI ALDEA Y TE DIARREA Y EL TAPARABO TE LO MEAN"

y ya ps con lo q le respondio ahi a la tiraera..:S : "CUIDAO CON ESO VIEJO DE ESTAR MIRANDOTE EN EL ESPEJO A VERTE LINDO SI TE TE ESTAN CALLENDO LOS PELLEJOS .. DIGO TE DOY DE SOCIO UN CONCEJO Y VA DE IGUAL YO NO ME TIRO FOTOS CON CUALQUIER PENDEJO YO NO HE JUGADO NI CON BOLITA DE CACA EN LA CAMA PERO TENGO MAS DIAMANTE Q LOS SUEÑO DE CUALQUIER DAMA TOY Q PAREZCO EL DALAI LAMA SI TU FUERAS MICHAEL JORDABN SOLO SI TO FUERA OSAMA"

TU NO COMPONES NAA MAMA.. SI QUIERE LETRA LLAMA .. AI QUIERE TREGUA LLAMA.....8)

:arrow: hja parzz .. ami me gusto mucho la de daddy .. y lo de jesucristo me parecio mera chimba ... pero don si lo acabo ps .. la chimba ... jaja .... yo me tiro por la de don parzz....:?

Me DeBeS 1000 30-10-2006 22:25:51

By the way yo no me tiro fotos con cualquier pendejo
DON OMAR: mas controversia mas drama, GUERREANDO POR RESPETO Y NO POR FAMA
Si quieres letra llama.... (todos sabemos que yankee ya no escribe un culo... compra todas las canciones) hahahahaha.... AMARRESE ESOS PANTALONES. DON. yankee= one hit wonder

GUERREANDO POR RESPETO Y NO POR FAMA. DON.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO