DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ¿quien Gano Daddy O Don? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/9806-quien-gano-daddy-o-don.html)

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 31-10-2006 18:23:43

ps es que es imposible que un cantante cante igual a como canta en vivo que en cd, ps igual w&y cantan super.. me ancanta
:::daddy moustro:::

_[JULIAN]_ 31-10-2006 19:34:41

heyyyyy
la verdad es mucho mejor la tiradera del don
le da mas fuerte a daddy y dice mas la verdad

Me DeBeS 1000 31-10-2006 23:33:04

ajajajajaj jaaaaaaaaaaaaajajajajajaj mejor dejemos asi.

Don Gadiel 01-11-2006 15:06:33

daddy gano y a mi me apoya una señorita ....

[[maUr0]] 01-11-2006 16:42:56

yo si me fui por la de don..:-P

" brinca tarzan q aki esta tu rama"..:P:P

HoLlyWoOd F.e* 01-11-2006 21:03:17

jejejeje demalas a mi no me gusto y punto eee :P...no mentiras en todo caso nadie niega ke daddy tiene canciones uy wenas ..pero el no las compone...:L..ah y va ganando don omar ;)

HoLlyWoOd F.e* 01-11-2006 21:06:19

Cita:

Iniciado por !Andяэa><Ken-Y!
ps es que es imposible que un cantante cante igual a como canta en vivo que en cd, ps igual w&y cantan super.. me ancanta
:::daddy moustro:::

ps nena eso lo sabe todo el mundo :L..pero tambn es imposible ke yandel no sea capaz de subir ni cantar ahi lo medio suave ke tiene ke hacer ya ke wisin es el ke rapea ....o no ? :roll: ademas no nos podemos dejar confundir ke pk tienen ritmos y letras buenas no kiere decir ke tengan chimb@ de voz ;)

petrelli 01-11-2006 21:17:41

hombre yo no se que le alega ese marik a el daddy si le ha ganado que mana de hijueputas premios en la cara ome que billboards que no se que .. a eso no hay que discutile nada

Don Gadiel 01-11-2006 21:41:46

na na pefieron andrea y yo daddy y asi es ..........wisin y yandel si tiene vos de concierto yo no soy pendejo

El Socio®™ 02-11-2006 00:29:45

Cita:

Iniciado por h°llÿw¤øÐ
numbe..pa mi definitiva/ es milllllllllllllllllllllll veces mejor don omar ke daddy yankee ..don no necesito de otros pa dejarlo callaito shhhhhhhh ...jejeje ademas no tamos hablando de wisin y yandel :P...ps si ellos tienen ritmos xixi pero escuchelos en concierto no tienen ni cul* de voz en cambio don omar si la tiene e improvisa muy bacano :P:P:P:P.wepa ..caso cerrado :)

eee...

exelente apreciacion ome..

escuchen y veres!:..a ver si yandel es lo q suena en cds!!!....ssss..

y ps...Wisin si es un mostro ome...pa q...el man le mete....pero Don Omar...es mucho mejor!!!!...

#1...

aparte...Aqui en este nivel...no sta ese el puerco...q uds llaman "yankee"...

jajajaja...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO