DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ¿quien Gano Daddy O Don? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/9806-quien-gano-daddy-o-don.html)

-|[ C3RR0 ]|- 02-11-2006 00:59:20

ke van a alegar con eso ome... esas gonorrians de letras, jeje... iske wisin nonono... ke es "meterle"??? porke psss.. esas letras de esa weba ke no sabe ke meter ahi pa ke rime, unas cosas ahi sin sentido como las de la mayoria de reggaetoneros, jeje bah, en lo ke he escuchado en el reggaeton son pokitos a los ke se les rescata las letras, igual pa mi el reggaeton no es letra sino ritmo... :glasses7:

▫JuДиĐeĿ»»™ 02-11-2006 15:11:26

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
eee...

exelente apreciacion ome..

escuchen y veres!:..a ver si yandel es lo q suena en cds!!!....ssss..

y ps...Wisin si es un mostro ome...pa q...el man le mete....pero Don Omar...es mucho mejor!!!!...

#1...

aparte...Aqui en este nivel...no sta ese el puerco...q uds llaman "yankee"...

jajajaja...


Yandel tiene la mejor vos del reggaeton.... los mejores coros los hace el ... :) .. Don omar le mete bueno .. pero sabe q el mejor es daddy .. :P.



Don Gadiel 02-11-2006 15:30:21

asie s parcero dejando a wisin y yandel ke tiene infinita vos mejor ke la don omar ke se cree tropical........el daddy es mucho mejor ke don omar

:.:ANDU:.: 02-11-2006 15:36:44

:) Que Pena De Ustedes Pero No Lo Puedo Negar Yandel Si Tiene Una Excelente Vos Pero No Lo Nieguen Uds Mismos Saben Que Don Omar Es Quien Canta Mejor, Escuchen Esa Produccion De King Of Kings Sencillo... Es El Mejor, A Yandel Lo Admiro Pero Antes Que El Esta Ken Y Es Verdad, Y Secillo No Llames No Vamos A Grabar Jajajaja Donnnnn El Rey....:P

▫JuДиĐeĿ»»™ 02-11-2006 15:51:32

Pues Ken es como la version menos gay de tito ....... q pelle .. deberian sacar su propio estilo como lo tienen definido varios...

el q mas entona yandel :blob: :)


A cada cerdito le llega su navidad...:bio: jua atentamente el matantan W con el capitan Yandel.

:.:ANDU:.: 02-11-2006 18:18:14

El Rey....
 
NO CREO QUE ESO SE PUEDA ASEGURAR PUES A WISIN Y YANDEL LES MANTIENE LLEGANDO LA NAVIDAD PUES SON LOS MAS CERDOS DEL GENERO BUENO SALVANDO A YANDEL JAJAJAJA PERO UDS SABEN QUIEN ES EL REY DE ESTE GENERO DONNNN EL REY...... :P

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 02-11-2006 18:24:11

Ps aver todosss tenemos razon en parte por lo menos a mi me encanta como cantan Y punto...

HoLlyWoOd F.e* 02-11-2006 18:55:42

ajue la controversia :L..

viviqueen 02-11-2006 19:24:56

daddy
lo mejor
gano daddy
si hasta yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia

Don Gadiel 02-11-2006 19:38:46

Cita:

Iniciado por .::ANDUQUIA::.
NO CREO QUE ESO SE PUEDA ASEGURAR PUES A WISIN Y YANDEL LES MANTIENE LLEGANDO LA NAVIDAD PUES SON LOS MAS CERDOS DEL GENERO BUENO SALVANDO A YANDEL JAJAJAJA PERO UDS SABEN QUIEN ES EL REY DE ESTE GENERO DONNNN EL REY...... :P

jajajaj al rey le llega su navidad no s eha dado cuenat kle ya nadie canta con el.......ya nadie lo aprcia ...le lelgo su navidad todos le estan tirando por pato..............wy los mejores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO