DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ¿quien Gano Daddy O Don? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/9806-quien-gano-daddy-o-don.html)

Don Gadiel 30-10-2006 22:30:33

mentuira eso na mas lo sabia usted y sebastian.:L:L:L daddy escribe sus propias liricas es el mostro en tiraeras.........el es el generla de la vieja y d ela nueva escuela...........y nucna sueperaran la de : el rey de reyes es uno y se llama jesucristo.....ke pesarr del don ome todos le calleron ensima y se kedo solo por eso wy records lo apoyo porke ya nadie le colaboraba

Me DeBeS 1000 30-10-2006 22:35:16

jaja que tristeza man DON dice que el nunca dijo que fuera el rey de reyes. y pues si no sabias los exitos del cangri GASOLINA y ROMPE lo escribio EDDIEE DEE. LO QUE PASO PASO lo escribio JOAN el de joan y o'neill... la tiraera MIX y ROYAL RUMBLE la parte de el se las escribio TEMPO.. que tristeza de tipo.. pero buenoi, yo lo entiendo en el sentido de que llego a un nivel en la industria en que su talento NO ES SUFICIENTE, no le alcanza para responder a la responsabilidad que tiene siendo el "lider", entonces les toca comprar a los que si son capaz de escribir.
TODOS los exitos de de EL REY DON OMAR fueron escritos por el mismo., y lo de wisin y yandel, DON OMAR ha tenido mas logros en la industria que ellos dos, entonces quien colabora a quien?... APRENDELO.. .EL REY.. parce esque hasta su idolo WISIN lo dice: EL REY DON OMAR.... guerreando por respeto y no por fama

Don Gadiel 30-10-2006 23:09:58

usetd sabe ke wisin y yandel han triunfado ams porke entraron primero l genero ...mejores temas mas hcimbas mejores voces ...mas pegones.............y ellos entraron por si solos ......NO LOS TUVO KE AYDUAR HECTOR & TITO sacandolo d euna iglesi a entrara al genero ....si no e spor ellos don omar no existiera

El Socio®™ 30-10-2006 23:18:16

uy no..

pero vos si sos ignorante ome!!...
ea...

....jajajaja...definitivamente...

"CUIDAO CON ESO VIEJO DE ESTAR MIRANDOTE EN EL ESPEJO A VERTE LINDO SI TE TE ESTAN CALLENDO LOS PELLEJOS .. DIGO TE DOY DE SOCIO UN CONCEJO Y VA DE IGUAL YO NO ME TIRO FOTOS CON CUALQUIER PENDEJO "

eso es vdd..

"...Sencillo...Aprendelo....El Rey.."...

jajajaja...

#1...Don!!!!!!!!

Me DeBeS 1000 30-10-2006 23:25:33

wisin y yandel empezaron primero, si, pero tuvo reconocimiento internacional don omar primero y los supera en ventas, premios, #1's, airplays etc etc etc etc etc.. aprendelo EL REY

Don Gadiel 31-10-2006 13:46:04

perdon el rey? rey de que de las malas letras ps si de acuerdo....don omar no es rey de nada a el todos lo superan......y wisin y yandel los reconocieron primero tienen ...y los cd de wisin y yandle se venden mas.....tiene muchos mejores videos y mejor vos........ja y no entraron al genero ayduaos por otro cantante pa leugo como falso ke es le tiro

:.:ANDU:.: 31-10-2006 14:02:22

Don El Rey...
 
POR SUPUESTO EL DON....:
Yo no me tiro foto con cualquier pendejo
Yo no he juga'o ni con bolitas de caca en la cama
Pero tengo más diamantes que los sueños de cualquier dama
Yo no me parezco al Dalai Lama
Si tú fueras Michael Jordan, socio, yo fuera Osama
Más controversia, más drama
Guerreando por respeto y no por Fama
Y como yo se que lo salvaje te llama
Brinca, Tarzan, que aquí 'ta tu rama
Tú no compones na', mama...
Si quieres letra, llama...
Si quiere tregua, llama...
No te juntes con cuatro perros viralatas!
A tratar de que saquen cara por ti!
Lo suyo es entre usted y yo!
Amárrese esos pantalones!

ES VERDAD SOLO CON ESO DIGO TODO LO QUE PIENSO:L...

HoLlyWoOd F.e* 31-10-2006 16:05:01

numbe..pa mi definitiva/ es milllllllllllllllllllllll veces mejor don omar ke daddy yankee ..don no necesito de otros pa dejarlo callaito shhhhhhhh ...jejeje ademas no tamos hablando de wisin y yandel :P...ps si ellos tienen ritmos xixi pero escuchelos en concierto no tienen ni cul* de voz en cambio don omar si la tiene e improvisa muy bacano :P:P:P:P.wepa ..caso cerrado :)

[[maUr0]] 31-10-2006 17:08:11

como asi q W&Y no tienen voz... yo los he escuchado en concierto y q chimba ....a mi me gusto...:-P

Don Gadiel 31-10-2006 18:13:58

wy si tiene y la mejor vos de conciertos......he ido a 1 .................y don omar no sabe imrpovisar......el improvisante mayor es daddy.....

pd = silvy grosera:SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO