19-11-2006
, 12:52:37
|
#111 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hpta ... cuantas veces han puesto la misma frase del rey ak home... toos los putos mensaje jajajaja... y sizas yandel canta una chimba... secillo aprendelo .. yandel..   
__________________ |
| |