|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » don omar lo ponen contra la paredParticipa en el tema don omar lo ponen contra la pared en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duro contra la pared | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 13-06-2009 21:02:43 |
| Ahora si .....contra la pared | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 14-01-2009 01:11:27 |
| Contra la pared | oblap | Locales Y Caseritas | 2 | 13-01-2009 21:49:18 |
| la pared | dm3n7 | Reggaeton | 2 | 10-12-2008 06:55:34 |
| Wisin y Yandel Ft.Don Omar & Gadiel - La Pared [100% Original] | DESCONOCIDO_123 | Reggaeton | 9 | 22-06-2007 18:19:24 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
de buena... yankee no creo q sea tan rata pues... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
ps el marik es rata.. pero esq eso ya es no ser persona nea... averigue y veres... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
averigue ud por mi y me pasa la info..
|
| | |
| | #14 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | ta chimba ... oiga a mi me gusta jaja..... bacana... .... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
no no.. pero tampoco.. don omar no es tan hpta de robar un exito... o si?.. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
llamelo y preguntele... no tienen pss algo... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
jajja.. no mejo.. ese no es como el puerco... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
La Cancion Es Una Xhimba, Pero Daddy Se Pasa De Agrandado, Disque Me Miro Al Espejo Y Me Da Envidia........ No Pues Calmate Home.................................... El Mejor En Eso Es Wisin Y Yandel, Despues Va El Nicky, Pues Es Mi Humilde Opinion.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
ps se le respeta la opinion parx.... alla vos nea... ...pa mi si...el Don!.... y ps...has escuchao a yandel...en vivo?... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
claro socio... aqui en Medallo... |
| | |
| Etiquetas |
| contra, don, omar, pared, ponen |
| |