ReggaetonAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
pero aa...tambn le preguntan las mismas chimbadas...
..disq..."...daddy yankee...ahi posibilidad de q trabajen juntos de nuevo?..":...." si raymond quiere...y se dan las cosas...puede ser...si...seria algo muy bueno para el genero..."..."el esta en lo suyo...yo en lo mio...y somos pilares desto..."..
..pero matadora cuando disq...
"...define con una palabra lo q te preguntamos..."...
cuando disq...." daddy yankee.."..el don responde " el cangry "....y le preguntan " Don Omar "....el #1 responde..." EL REY "....
Hey niñito, has escuchado los Benjamin el Royal Rumble(Intro) alli como dice daddy Yankee si no sabe de historia mejor no hable q daddy yankee viene cantando desde los tiempos de playe(Dj Playero) 1990 - 2000 se mantubo el mejor productor y dj de esa epoca, cuando Don omar no salia por ningun lado yankee ya cantaba desde el 1993 empezo a pegar y don omar salio por primera ves en una produccion de dj Playero(la ultima por cierto) que se llamo Playero 42 y esa produccion salio en el 2001 pero no vendio nada y en el 2003 es ayudado por Hector (El padrino q lo llevo al juego) para q saliera en las producciones Grayskull y mas flow 1, y de alli vien y tal llamado don omar y saca 3 producciones y de alli apararece q es el rey del Reggaeton jajajajajajajajajajaja, risa de el pero mas vos por ser tan tonto de hablar mal de uno de los q fundaron el genero y el unico q logro internacionalizar el genero el primero el Boss(El Jefe), asi q busca mas informacion q cuando vos tenias 7 año y ni cagar solo podias Yankee ya era famoso, en muchos paises Latinos. jajajajajajajajajajaja
VEA PANA nadie niega los logros de Yankee ni niega q el se la ha camellado duro nea, pero el tbn se cogia de los q iban adelante pa el subir, lo que DON OMAR hizo en ventas y en logros no lo hizo ningun daddy yankee en ese tiempo record man y eso de internacionalizar el genero cuando la gasolina empezo a sonar por fuera en europa ya estaba dale don dale, dile, pobre diabla etc.. COMPARE el tiempo que lleva yankee y el que lleva don y cuente los logros a ver quien ha logrado mas... relajese... cada uno tiene lo suyo pero DON es el rey.
VEA PANA nadie niega los logros de Yankee ni niega q el se la ha camellado duro nea, pero el tbn se cogia de los q iban adelante pa el subir, lo que DON OMAR hizo en ventas y en logros no lo hizo ningun daddy yankee en ese tiempo record man y eso de internacionalizar el genero cuando la gasolina empezo a sonar por fuera en europa ya estaba dale don dale, dile, pobre diabla etc.. COMPARE el tiempo que lleva yankee y el que lleva don y cuente los logros a ver quien ha logrado mas... relajese... cada uno tiene lo suyo pero DON es el rey.
YO SOLO TENGO PARA DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON VOS PARCE ESO ES LA VERDAD, EL REY ES DON OMAR Y LO SEGUIRA SIENDO. BIEN....