VEA PANA nadie niega los logros de Yankee ni niega q el se la ha camellado duro nea, pero el tbn se cogia de los q iban adelante pa el subir, lo que DON OMAR hizo en ventas y en logros no lo hizo ningun daddy yankee en ese tiempo record man y eso de internacionalizar el genero cuando la gasolina empezo a sonar por fuera en europa ya estaba dale don dale, dile, pobre diabla etc.. COMPARE el tiempo que lleva yankee y el que lleva don y cuente los logros a ver quien ha logrado mas... relajese... cada uno tiene lo suyo pero DON es el rey.
__________________ (\_/) (O.o ) ( > < ) Este Es Bunny. Copia A Bunny y Ponlo En Tu Firma Para Ayudarlo En Su Camino A Dominar El Mundo! |