Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2006 , 10:02:02   #62
Me DeBeS 1000
Denunciante Popular
 
Avatar de Me DeBeS 1000
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.286
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2811
Me DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todosMe DeBeS 1000 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

VEA PANA nadie niega los logros de Yankee ni niega q el se la ha camellado duro nea, pero el tbn se cogia de los q iban adelante pa el subir, lo que DON OMAR hizo en ventas y en logros no lo hizo ningun daddy yankee en ese tiempo record man y eso de internacionalizar el genero cuando la gasolina empezo a sonar por fuera en europa ya estaba dale don dale, dile, pobre diabla etc.. COMPARE el tiempo que lleva yankee y el que lleva don y cuente los logros a ver quien ha logrado mas... relajese... cada uno tiene lo suyo pero DON es el rey.

__________________
(\_/)
(O.o )
( > < )

Este Es Bunny.
Copia A Bunny y Ponlo En Tu Firma
Para Ayudarlo En Su Camino
A Dominar El Mundo!
Me DeBeS 1000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02564 seconds with 11 queries