Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2006 , 16:47:45   #64
:.:ANDU:.:
Denunciante Novato
 
Avatar de :.:ANDU:.:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 262
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3086
:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso
  
Bien Parce...

Cita:
Iniciado por DON DON
VEA PANA nadie niega los logros de Yankee ni niega q el se la ha camellado duro nea, pero el tbn se cogia de los q iban adelante pa el subir, lo que DON OMAR hizo en ventas y en logros no lo hizo ningun daddy yankee en ese tiempo record man y eso de internacionalizar el genero cuando la gasolina empezo a sonar por fuera en europa ya estaba dale don dale, dile, pobre diabla etc.. COMPARE el tiempo que lleva yankee y el que lleva don y cuente los logros a ver quien ha logrado mas... relajese... cada uno tiene lo suyo pero DON es el rey.
YO SOLO TENGO PARA DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON VOS PARCE ESO ES LA VERDAD, EL REY ES DON OMAR Y LO SEGUIRA SIENDO. BIEN....

__________________
" ...William Omar Landrón Rivera!
El rey!
Don!
...

"



:.:ANDU:.: no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02500 seconds with 11 queries