25-10-2006
, 16:47:45
|
#64 |
| Denunciante Novato
| Bien Parce... Cita: |
Iniciado por DON DON VEA PANA nadie niega los logros de Yankee ni niega q el se la ha camellado duro nea, pero el tbn se cogia de los q iban adelante pa el subir, lo que DON OMAR hizo en ventas y en logros no lo hizo ningun daddy yankee en ese tiempo record man y eso de internacionalizar el genero cuando la gasolina empezo a sonar por fuera en europa ya estaba dale don dale, dile, pobre diabla etc.. COMPARE el tiempo que lleva yankee y el que lleva don y cuente los logros a ver quien ha logrado mas... relajese... cada uno tiene lo suyo pero DON es el rey. | YO SOLO TENGO PARA DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON VOS PARCE ESO ES LA VERDAD, EL REY ES DON OMAR Y LO SEGUIRA SIENDO. BIEN....
__________________ " ...William Omar Landrón Rivera!
El rey!
Don!... "  |
| |