|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » don omar lo ponen contra la paredParticipa en el tema don omar lo ponen contra la pared en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duro contra la pared | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 13-06-2009 21:02:43 |
| Ahora si .....contra la pared | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 14-01-2009 01:11:27 |
| Contra la pared | oblap | Locales Y Caseritas | 2 | 13-01-2009 21:49:18 |
| la pared | dm3n7 | Reggaeton | 2 | 10-12-2008 06:55:34 |
| Wisin y Yandel Ft.Don Omar & Gadiel - La Pared [100% Original] | DESCONOCIDO_123 | Reggaeton | 9 | 22-06-2007 18:19:24 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
...jajajajja.... ...pero too bn por la despreciada de la oferta.. y sae q... ni agua pa ud ya.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
ah gono... yo mas bn en eso no me meto... |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
y como lo salvaje te llama.. brinca tarzan que aqui esta tu rama tu no compones na mama... si quieres letra llamaaaa..... DON #1 |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Bronce |
Raperos calmen su brutality Ustedes to's me pagan royalties Estan to´s lejios no me hablen de loyalty Yo se que to's envidian mi flow y mi versatility Y no pueden con mi productivity Ustedes conmigo no tienen ni una opportunity Pa compárense con mis capacity Sigan mascando lo que Luny hace, el beat Y Don te batea un hit... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
ustedes son hijos mios ejeje weee DON #1 |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
aaa...estos mariks si sabe como es... Don.. #1.... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
Siempre Lo Ha Sido Y Siempre Lo Sera Don El Rey. Yo No Me Tiro Fotos Con Cualquier |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
pendejo... by the way |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
DOn lo mato con la tiradera nuava que chba de tiradera la mejor
|
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |