|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » don omar lo ponen contra la paredParticipa en el tema don omar lo ponen contra la pared en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duro contra la pared | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 13-06-2009 21:02:43 |
| Ahora si .....contra la pared | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 14-01-2009 01:11:27 |
| Contra la pared | oblap | Locales Y Caseritas | 2 | 13-01-2009 21:49:18 |
| la pared | dm3n7 | Reggaeton | 2 | 10-12-2008 06:55:34 |
| Wisin y Yandel Ft.Don Omar & Gadiel - La Pared [100% Original] | DESCONOCIDO_123 | Reggaeton | 9 | 22-06-2007 18:19:24 |
| | #21 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
nea vea yo señalo lo mas resaltante q dice yankee ahi en mi opinion ........ pero la cancion es vacana .....y no es q ame a yankee ni naa .. epro no me choca ... y don tampoco tambein me gusta mucho los dos toes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | ps yo no angel doze y arcangel ke se cree pa tirarle a don definitiva/ cria cuervos y te sacaran los ojos ..:fuera de ke no son nada en el reggaeton ..TODAVIA L ![]() Última edición por HoLlyWoOd F.e*; 09-09-2006 a las 21:17:19 |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | ps esa tiraera la debio hacer solo yankee ke aunke keda como una gueva pk eso a don le debe importar un cu**..kedaron peor los otros ke sin fundamentos ni importancia en el genero pk hasta el momentio no se han ganado ni....le estan tirando a don omar ke es un duro osea ps el rey con esas bobadas solo kedan como LAMBESUELAS,REGALADOS Y CUERVOS SACA OJOS ... de yankee ps... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
...parx.. ...me stoy enamorando... ... claro!!!....celente ome!!!.. aparte deso!... taja.... al yankee solo le quedo meterse ya con la biblia...jesus...etc... ...pero nea...era solo pa q le rimara... porq vos...y toos saen q se sta hablando de un genero...de Reggaeton...pero pffffffffff.....no asara de todos modos... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
ahh gono... Silvy calmada... ya me asuste... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | juas...es ke no !! es injusto pk le hacen eso a don omar babosos askerosos ke fueran alguien ..pero solo unos patos ahi... ![]() |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce |
ajue... las mujeres se ven lo mas de lindas bravas |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
jajajaa... eso nea.. asi....de frente heche los dogs... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce |
ah hpta... se noto mucho??? |
| | |
| | #30 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita:
hey pero don acabo con yankee en la q le respondio ... esa si etsubo q poderosa .... ahi si quedo jue mirando pal techo..... | |
| | |
| Etiquetas |
| contra, don, omar, pared, ponen |
| |